Una nueva fotografía llega a las escuelas…

Las fotos de escuela no tienen por qué ser aburridas, forzadas, incómodas y con fondos poco atractivos, que pasen de moda rápidamente.

Mi objetivo es proporcionar una experiencia personalizada a todas las familias que asisten a las escuelas que me han elegido para fotografiar a sus alumnos.

Con mi servicio de fotografía creativa para escuelas proporciono una experiencia única y personalizada a los padres, brindándoles retratos de sus hijos con una alta calidad y con opciones para elegir sus imágenes y productos favoritos. Al mismo tiempo, proporciono a la escuela un proceso simple y sin problemas.

No fuerzo una sonrisa, simplemente intento capturar la esencia y naturalidad de los niños que fotografío. No hay poses o rostros incómodos, solo el niño tal y como es. El resultado son retratos naturales, auténticos y atemporales, siendo una experiencia divertida para los niños en un ambiente donde puedan relajarse y ser ellos mismos.

¿Qué servicios ofrezco?

Mi operación es completamente online, liberando a la escuela de toda la parte de pedidos y pagos. Las imágenes estarán vinculadas a galerías online desde las cuales se podrán realizar los pedidos. Las galerías estarán protegidas con contraseña que se configurará según el curso y la clase, o cualquier agrupación que tenga sentido para la escuela.

De cada niño habrá entre 3-8 imágenes, presentadas en color y en blanco y negro. La familia elegirá la(s) foto(s) que desea imprimir. También existe la posibilidad de otros productos, como impresiones en papel Fine Art, Fotolienzos así como imágenes digitales para futuras impresiones y archivado.

Y además…

Proporciono todo el equipo y el personal necesario para hacer las fotos.

Proporciono a la escuela los archivos digitales para usar en anuarios, sitios web, anuncios escolares, o como quiera que la escuela desee usar las imágenes.

Además de los retratos individuales se realizarán fotos de grupo, de hermanos y del personal docente.

Estoy disponible para cualquier pregunta de padres y familias sobre pedidos y productos.

Trabajo con cada centro de forma individual para programar las sesiones en cualquier momento durante el año académico.

¿Cuánto cuesta?

Mis tarifas son muy competitivas. No hay coste alguno para la escuela, y los padres no pagan nada por adelantado ni tienen obligación de compra. Los pedidos se realizan online después de haber visto las imágenes de su(s) hijo(s).

Ofrezco varias colecciones de productos impresos y digitales, así como otros productos impresos más especiales a la carta para satisfacer las necesidades de todos. ¡También dono el 10% de mis ingresos netos a las escuelas para que lo repercuta en sus alumnos!

Quiero esto para mi escuela, ¿qué puedo hacer?

Si eres una escuela que busca más información, puedes ponerte enviarme un correo electrónico a escuelas@patriciabecaroto.com.

Si eres un padre/madre al que le gustaría que hiciera este tipo de fotos a su hijo, puedes hacer dos cosas. Uno ponerte en contacto conmigo para decirme a qué escuela te gustaría que me acercara para hablarle de estos servicios o también puedes hablar directamente con la dirección de tu escuela, mostrarles mi sitio web y decirles que te gustaría una experiencia diferente para las fotos escolares de tu hijo 😉