fbpx

      Semana Mundial de la Lactancia Materna

      CELEBRA TU MATERNIDAD Y EL VÍNCULO TAN ESPECIAL QUE SE CREA CON LA LACTANCIA

      La lactancia materna implica una conexión fí­sica (y emocional) súper potente con tu hij@.

      Mientras toma el pecho, tu hij@ se relaja, mientras te toca, te acaricia, te mira, o incluso sintoniza tu otro pezón 😉 Y tú le miras, le acaricias, le coges su manita… y mueres de amor, ¿verdad?.

      En esos momentos, es como si el tiempo se detuviera y solo estuvierais tú y tu pequeñ@.

      La lactancia materna es maravillosa y agotadora, pero llega un momento que termina y el recuerdo se esfuma más rápido de lo que parece, sobre todo para tus hij@s. Entonces, esa época se vuelve como un sueño lejano y es una pena.

      HOY estás dando la teta a tu peque, pero en unas semanas o con suerte, unos meses, quizá ya no.

      Por eso, creo firmemente que tener unas bonitas fotos de recuerdo de tu lactancia es un regalo para toda la vida, para ti y para tus hij@s. 

      MINI SESIÓN DE LACTANCIA

      Estas Mini Sesiones están creadas exclusivamente para la mamá y su(s) hijo(s) que aún toman teta, para celebrar el vínculo y conexión tan fuerte e íntima que existe gracias a la lactancia.

      Están diseñadas para crear un espacio íntimo y relajado para la mamá y sus hijos lactantes.

      MINI SESION DE LACTANCIA Y MATERNIDAD MARBELLA

      Qué incluyen

      Sesión fotográfica con una duración aproximada de 20 minutos

      6 fotografías digitales en alta resolución, a elegir y descargar desde una galería privada online.

      Armario de cliente para la mamá, sin coste adicional.

      Opción de comprar imágenes extra y preciosos productos impresos para poner en valor tus recuerdos de la lactancia.

      Dónde se realizan

      Estas Mini Sesiones se realizarán en Marbella y al aire libre, en un entorno tranquilo e íntimo para que tanto tú como tu(s) peque(s) estéis lo más cómodos posible. Además, es un sitio muy chulo que nos va a permitir dar más variedad a tus imágenes.

      Cuándo las haremos

      Esta oferta única de Mini Sesiones por la Semana Mundial de la lactancia materna se harán los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de agosto, en horario de tarde.

      Cuál es la inversión por tener estos bonitos recuerdos

      Soy fan absoluta de las sesiones de maternidad y lactancia. Las disfruto enormemente y conecto muchísimo con las emociones y sensaciones que veo en todas las mamás que pasan por mi cámara en este tipo de sesiones.

      Cuando creas un espacio relajado e íntimo para una mamá y su hijo, se hace la magia. Y yo adoro presenciar y capturar con mi cámara esa magia.

      Por eso, he creado esta oferta única. Para que el precio no sea un problema para regalarse este recuerdo único para toda la vida.

      Y para que no te vayas sin nada palpable, con lo que poder decorar un rinconcito especial de tu casa, te llevas un ¡REGALAZO!

      Un precioso Lienzo Fine Art o un bonito Marco de madera con tu foto favorita de la sesión, ambos a tamaño 20x30cm. Tú eliges qué prefieres.

      Por solo 90€, tendrás las mejores fotos de tu lactancia.

      RECUERDA: ¡HAY MUY POQUITAS PLAZAS!

      ¡RESERVA YA TU SESIÓN!

      ¿DUDAS? TE RESUELVO LAS MÁS FRECUENTES

       

      ¿Y si mi hij@ no toma el pecho y toma biberón? ¿Y si ya no toma teta porque lo dejamos?

      Esta oferta está creada en exclusiva para la Semana Mundial de la Lactancia Materna, como homenaje e intento de promoción y de dar más visibilidad a la lactancia materna.

      Si tu hij@ no toma el pecho, tengo otro servicio que seguro te encantará porque también es para mamás con sus hijos, como una forma de celebrar la maternidad en un sentido mucho más amplio.

      Mira aquí: Sesiones de maternidad

       

      ¿Dónde se harán las fotos?

      Estas sesiones se harán al aire libre y en Marbella.

      La localización elegida es un sitio muy poco concurrido (a pesar de ser pleno verano!) y así podremos crear un espacio más íntimo y relajado, donde os sentiréis súper cómodos y así saldrán fotos más naturales y bonitas.

       

      ¿Pueden participar hermanos o el papá?

      Estas sesiones están pensadas para retratar la conexión y vínculo tan fuerte e íntimo que existe entre una mamá y su hijo al tomar el pecho. Y es una forma muy bonita de guardar un recuerdo especial de esta época.

      Por mi experiencia, si están presentes en la sesión el papá y otros hijos que no tomen el pecho, tanto la mamá como el peque que toma pecho pierden un poco esa conexión y están más pendientes de lo que hace el resto de la familia, que de estar disfrutando juntos de ese momento.

      Si prefieres un recuerdo de toda la familia, tengo las Sesiones de familia que seguro te encantarán y son para todos, ¡incluidas mascotas!.

       

      ¿Qué me pongo para la sesión?

      Te lo pongo muy fácil.

      Puedes elegir entre traer tu propia ropa o usar alguna de las prendas de mi Armario de cliente, sin coste adicional.

      Al reservar tu sesión recibirás un Pack de bienvenida (PDF) con recomendaciones sobre cómo vestir para tu sesión, incluyendo un enlace a mi Armario de cliente para que veas qué opciones tengo para ti.

      Asimismo, te asesoraré y ayudaré en todo momento para elegir la mejor opción para ti y tu peque.

       

      He visto en tus fotos mucho piel con piel, ¿me vas a pedir que me quite la ropa durante la sesión?

      Es verdad que me encanta fotografiar a mamás con sus peques haciendo un piel con piel. Creo que mostrar ese contacto directo, piel con piel, refuerza la emotividad de las imágenes. Y yo siempre busco emoción y naturalidad en mis fotos.

      Dicho esto, no es obligatorio quitarse la ropa. Lo importante es que te sientas cómoda durante la sesión, así que llegarás hasta donde quieras 😉

      Hay mamás que no tienen problema con desnudarse en este tipo de sesiones y otras que simplemente se bajan un poco el tirante, por ponerte un ejemplo.

      Tú eliges.

       

      Yo no sé posar, ¿qué tendré que hacer durante la sesión?

      He preparado un set muy sencillo y minimalista donde os colocaréis tu peque y tú, siguiendo mis instrucciones para aprovechar mejor la luz, el entorno y facilitarme el crear fotos más variadas.

      A partir de ahí, tú solo tienes que dejarte llevar y disfrutar de ese momento especial con tu peque. Mimos, caricias, teta… miradas, cosquillas, teta… juegos, besos, teta… 🙂

      Además, me llevaré un pequeño altavoz para reproducir música durante la sesión. Creo que la música es una de las mejores formas para relajarse y estar más presente en el momento.

       

      ¿Cuándo tendré mis fotos?

      En un plazo máximo de 15 días recibirás un email con un enlace a tu galería online con las fotos de tu sesión.

      Desde esta misma galería podrás visualizar todas las imágenes, elegir tus favoritas y descargarlas en alta resolución.

      Asimismo, podrás comprar más imágenes o toda la galería a un precio especial.