¿DUDAS? TE RESUELVO LAS MÁS FRECUENTES
¿Y si mi hij@ no toma el pecho y toma biberón? ¿Y si ya no toma teta porque lo dejamos?
Esta oferta está creada en exclusiva para la Semana Mundial de la Lactancia Materna, como homenaje e intento de promoción y de dar más visibilidad a la lactancia materna.
Si tu hij@ no toma el pecho, tengo otro servicio que seguro te encantará porque también es para mamás con sus hijos, como una forma de celebrar la maternidad en un sentido mucho más amplio.
Mira aquí: Sesiones de maternidad
¿Dónde se harán las fotos?
Estas sesiones se harán al aire libre y en Marbella.
La localización elegida es un sitio muy poco concurrido (a pesar de ser pleno verano!) y así podremos crear un espacio más íntimo y relajado, donde os sentiréis súper cómodos y así saldrán fotos más naturales y bonitas.
¿Pueden participar hermanos o el papá?
Estas sesiones están pensadas para retratar la conexión y vínculo tan fuerte e íntimo que existe entre una mamá y su hijo al tomar el pecho. Y es una forma muy bonita de guardar un recuerdo especial de esta época.
Por mi experiencia, si están presentes en la sesión el papá y otros hijos que no tomen el pecho, tanto la mamá como el peque que toma pecho pierden un poco esa conexión y están más pendientes de lo que hace el resto de la familia, que de estar disfrutando juntos de ese momento.
Si prefieres un recuerdo de toda la familia, tengo las Sesiones de familia que seguro te encantarán y son para todos, ¡incluidas mascotas!.
¿Qué me pongo para la sesión?
Te lo pongo muy fácil.
Puedes elegir entre traer tu propia ropa o usar alguna de las prendas de mi Armario de cliente, sin coste adicional.
Al reservar tu sesión recibirás un Pack de bienvenida (PDF) con recomendaciones sobre cómo vestir para tu sesión, incluyendo un enlace a mi Armario de cliente para que veas qué opciones tengo para ti.
Asimismo, te asesoraré y ayudaré en todo momento para elegir la mejor opción para ti y tu peque.
He visto en tus fotos mucho piel con piel, ¿me vas a pedir que me quite la ropa durante la sesión?
Es verdad que me encanta fotografiar a mamás con sus peques haciendo un piel con piel. Creo que mostrar ese contacto directo, piel con piel, refuerza la emotividad de las imágenes. Y yo siempre busco emoción y naturalidad en mis fotos.
Dicho esto, no es obligatorio quitarse la ropa. Lo importante es que te sientas cómoda durante la sesión, así que llegarás hasta donde quieras 😉
Hay mamás que no tienen problema con desnudarse en este tipo de sesiones y otras que simplemente se bajan un poco el tirante, por ponerte un ejemplo.
Tú eliges.
Yo no sé posar, ¿qué tendré que hacer durante la sesión?
He preparado un set muy sencillo y minimalista donde os colocaréis tu peque y tú, siguiendo mis instrucciones para aprovechar mejor la luz, el entorno y facilitarme el crear fotos más variadas.
A partir de ahí, tú solo tienes que dejarte llevar y disfrutar de ese momento especial con tu peque. Mimos, caricias, teta… miradas, cosquillas, teta… juegos, besos, teta… 🙂
Además, me llevaré un pequeño altavoz para reproducir música durante la sesión. Creo que la música es una de las mejores formas para relajarse y estar más presente en el momento.
¿Cuándo tendré mis fotos?
En un plazo máximo de 15 días recibirás un email con un enlace a tu galería online con las fotos de tu sesión.
Desde esta misma galería podrás visualizar todas las imágenes, elegir tus favoritas y descargarlas en alta resolución.
Asimismo, podrás comprar más imágenes o toda la galería a un precio especial.