Pasarás un rato divertido en familia y al mismo tiempo te llevarás unas imágenes auténticas, naturales y llenas de emoción que formarán parte de vuestros recuerdos para siempre… 

¿Dónde hago mis sesiones de fotos?
AL AIRE LIBRE O EN TU CASA

Adoro la luz natural y estar al aire libre, por eso me encanta hacer las sesiones de fotos en plena naturaleza. Mis localizaciones preferidas son parques, el campo y, sobre todo, la playa…

Las sesiones al aire libre las hago preferiblemente al atardecer cuando la luz es más suave y más bonita.

También me gusta mucho fotografiar a familias en sus casas, disfrutando en su espacio personal y en la seguridad de su hogar.

¡Tú eliges! Sólo tienes que decirme que esperas de la sesión y buscaremos juntos el mejor sitio para hacer las fotos. Lo importante es capturar imágenes auténticas y naturales de ti y de tu familia

¿CÓMO SON MIS SESIONES?

Con mis imágenes busco la naturalidad de cada momento. Pretendo captaros tal y cómo sois, reales, únicos, auténticos. Huyo de las imágenes artificiales que luego miréis y nos os identifiquéis.

Como tendremos un margen de tiempo limitado propiciaremos situaciones para que surjan momentos y emociones en los que seréis vosotros mismos.

Por un lado, yo seré vuestra guía durante toda la sesión para aprovechar mejor la luz disponible y crear un ambiente relajado y divertido y, por otro, seré una atenta observadora y capturaré todos esos instantes que surjan entre vosotros para que luego podáis recordarlos y revivirlos de nuevo.

¿TE GUSTA LO QUE HAS VISTO? ¡ESCRÍBEME Y HABLAMOS!
EDICIÓN ARTÍSTICA

La fotografía analógica me vuelve loca y eso se refleja en mi edición. Me gusta emular el tono y grano tan característico de ciertas películas analógicas, creo que dan un toque especial a las imágenes.

También adoro el blanco y negro y la atemporalidad que imprime a las imágenes. Aunque no soy una fotógrafa exclusivamente de blanco y negro, gran parte de mis imágenes sí lo son.

Según voy editando cada imagen determino si el color aporta algo especial o por el contrario es su ausencia la que permite mostrar el momento, el sentimiento o la emoción con un mayor impacto sobre el espectador

fotografía de familia en la playa en málaga