Sobre mi

¡Hola! Gracias por pasarte por aquí y querer conocerme un poquito mejor.

Soy Patricia… mujer, esposa, madre, fotógrafa y muchas más cosas…

Como mujer…
Estoy llena de contrastes y contradicciones.
Soñadora, pero con los pies en la tierra. Apasionada, pero racional. Impulsiva, pero reflexiva. Indecisa, pero valiente. Inquieta, pero tranquila. Casera, pero necesito tener contacto constante con la naturaleza. Familiar, pero necesito mis espacios de soledad.
Mi corazón está dividido entre Madrid y Málaga. Nací en Madrid, me crié y estudié en Málaga, volví a Madrid a trabajar y allí conocí a mi marido y tuve a mis tres pequeñas. Ahora vivo en Málaga pero no descarto volver a Madrid (¡la echamos de menos!).
Mi color: el rojo. Mi escritor: Haruki Murakami. Mi película: Lo que el viento se llevó. Mi destino ideal: Japón. Mi debilidad: el chocolate.

Como madre…
Soy la mamá de tres niñas que me traen loca pero que, sobre todo, han llenado de mi vida de besos, de abrazos, de risas y de amor, de mucho amor. También han hecho de mi una persona (espero) un poco mejor, más luchadora, más valiente, más consciente y más flexible.
Ellas han sido el motor de todos los cambios que ha sufrido mi vida en los últimos años, tanto a nivel personal como profesional.

Como esposa…
Mi vida la comparto con Andrés, mi compañero desde el 2004.
Es mi apoyo incondicional y el pilar maestro de nuestra familia. Sin él nada sería igual.
¿Quieres conocer un poco más de nosotros?, pincha aquí

Como fotógrafa…
Desde que tengo uso de razón recuerdo una cámara como compañera inseparable. Siempre haciendo fotos, leyendo libros de fotografía, haciendo cursos, probando y comprando productos nuevos. Empecé a coleccionar cámaras antiguas y hasta improvisé un cuarto oscuro en mi baño, en el que pasaba las tardes revelando y ampliando algunas de mis fotos.
La fotografía siempre había sido mi gran pasión, mi vocación, y fue el nacimiento de mi primera hija y mi “renacer” el que me dio la fuerza y energía para transformarla en mi profesión.
Adoro la luz natural. Me encanta hacer fotos al aire libre, en el campo, en parques, en la playa… pero cada vez me gusta más hacer fotos en el interior de las casas, buscando las luces y las sombras, capturando con mi cámara todos esos preciosos momentos que surgen en la seguridad del hogar.
Con mis imágenes pretendo mostrar momentos y emociones de una forma auténtica, honesta, atemporal.
Mi objetivo es conseguir congelar momentos del presente que evoquen recuerdos, emociones y sentimientos en el futuro.

¿Quieres que tus momentos se transformen en recuerdos para siempre? contacta conmigo