¿Te has dado cuenta de que ya están colocando las luces de Navidad en El Corte Inglés y demás centros comerciales?

¿Empiezas a ver cositas de Navidad por las tiendas?

¿Y qué me dices de los folletos de juguetes, con carta a los Reyes Magos incluida, que nos están dejando en los buzones?

Sí sí, esas cosas están empezando a pasar y eso significa que ¡LA NAVIDAD ESTÁ CERCA! a pesar de que hasta hace nada estábamos en la playa bañándonos 🙂

No sé si a ti te pasará, pero a mi todas estas señales me están agobiando un poco. En mi mente la Navidad todavía estaba muy lejos y sentía total despreocupación por todo lo que esas fechas implican, y más aun con niños pequeños,… pero no, ¡el tiempo vuela!

Y ahora, entre muchas otras cosas, siento que no tengo ninguna foto «decente» de mi familia al completo con la que felicitar las fiestas a mis amigos y familiares.

Y tú, ¿la tienes? ¿lo has pensado ya? ¿has buscado entre los cientos de fotos que tienes en tu móvil y nada? De tus hijos seguro que tienes mogollón pero ¿y de todos juntos? Yo desde luego que no, y más aun siendo la «fotográfa de la casa».

¿Qué te parece si le ponemos remedio ya? porque seguro que no te gustaría acabar sacando un selfie con el móvil, en plan rápido y para salir del paso ¿verdad?

Aquí te traigo la solución 😉

Este año he preparado con mucha ilusión unas Mini Sesiones de Navidad diferentes, especiales, que seguro te encantarán y, además de para felicitar las fiestas a tus seres queridos, os servirán como recuerdos de este año que nos deja, como parte de vuestro álbum familiar.

MINI SESIONES DE NAVIDAD 2019

Sesiones de Navidad en exteriores, donde haremos algunas imágenes más «típicas y posadas» de toda la familia, de los niños, para que te sirvan de felicitación navideña…

… y además, haremos otras fotos más auténticas, emotivas y naturales aprovechando el entorno natural en el que nos encontraremos para que os queden de recuerdo, para vuestro álbum familiar.

Hay dos opciones disponibles, para que puedas elegir la que más te guste y se adapte a tus necesidades.

mini sesiones navidad marbella 2019

Adicionalmente…

Podréis comprar diferentes productos impresos como calendarios, láminas en papel Fine Art y a diferentes tamaños, álbumes, lienzos…


PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué consisten estas Mini Sesiones de Navidad?

Estas sesiones tienen una duración de aproximadamente 30 minutos y están pensadas para que os llevéis unas fotos de familia que os sirvan como recuerdo y para felicitar las fiestas a quien queráis.

El espacio y decorado navideño está preparado para familias de hasta 5 miembros. En caso de ser más, contactad conmigo para ver posibles alternativas.

Podremos hacer unas fotos más «formales» y con un toque navideño para usarlas como felicitación estas fiestas y otras más lifestyle mientras disfrutáis juntos en el entorno tan chulo que os he buscado para la ocasión.

Una vez hecha la reserva y antes de la sesión os mandaré un correo electrónico con un mini cuestionario que me ayudará a conoceros y así poder prepararme mejor vuestra sesión. También me gustará saber qué esperáis de la sesión para así adaptarla a vuestras gustos y preferencias. Por ejemplo, hay papás que sólo quieren fotos de los niños y otros a los que les gusta salir la familia al completo, incluida mascota 🙂

En ese mismo email, también os mandaré una serie de recomendaciones sobre cómo vestir para la sesión, adaptadas según queráis venir más o menos navideños. Pero en el último caso, sois vosotros los que elegís lo que más vaya con vuestro estilo, con vuestra familia. Se trata de que os sintáis cómodos y os veáis guapos, no disfrazados para la ocasión.

¿Cuándo se pueden realizar?

Las Mini Sesiones de Navidad 2019 se realizarán durante los 3 últimos fines de semana de Noviembre. Aquí te dejo los días para que puedas organizarte lo antes posible.

15, 16 y 17 de Noviembre

22 y 24 de Noviembre

29, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre

Cada día hay 3 huecos disponibles, desde las 16:00 hasta las 18:00h.

¿Dónde se realizan?

Las Mini Sesiones de Navidad se realizan en un campo de Marbella. Una vez hecha tu reserva de fecha/hora te enviaré la dirección exacta por correo electrónico y/o mensaje al móvil.

¿Cuándo tengo que hacer la reserva?

Si tienes claro que quieres hacerte tu Sesión de Navidad conmigo, dado que las plazas son limitadas, lo mejor sería que eligieras el día/hora lo antes posible para asegurarte que lo tengo disponible.

En caso de coincidir dos reservas en día y hora, se respetará la efectuada con mayor antelación y se avisará a la otra persona para buscar cuanto antes otro hueco.

¿Cómo hago la reserva?

Para hacer la reserva de tu sesión de Navidad, ponte en contacto conmigo lo antes posible y una vez confirmada mi disponibilidad para ese día/hora, tendrías que abonar el 50% del importe total de la sesión por transferencia bancaria o PayPal.

Y el resto del pago, ¿cuándo y cómo hay que hacerlo?

El 50% restante lo tendrías que abonar el día antes de tu sesión, por transferencia bancaria o PayPal.

¿Qué pasa si el día de mi sesión hace mal tiempo o tengo algún peque enfermo?

Si el día de tu sesión está lloviendo, no te preocupes que buscaré una nueva fecha para que podáis haceros vuestras fotos en una condiciones más idóneas. En caso de que sólo esté nublado, no hay ningún problema, seguiremos adelante con la sesión.

Si ves que alguno de tus peques está malito y no podéis venir a la sesión, avisadme al menos el día de antes y buscaremos otro hueco para que podáis haceros vuestras fotos.

¿Puedo regalar una Mini Sesión de Navidad?

Claro! Y qué regalo! 🙂

En este caso, tendrás que abonar el 100% del importe de la sesión y yo te prepararé una tarjeta regalo (JPG) con todo el detalle para que se lo puedas entregar a la persona en cuestión. Ella será la que se ponga en contacto conmigo para fijar la fecha/hora de su sesión.

¿Cómo y cuándo recibiré mis imágenes y las tarjetas de felicitación de Navidad?

Yo haré la selección y edición artística de las mejores imágenes de la sesión y os las subiré a una galería online privada. Tendrás tu galería en un plazo máximo de una semana.

Desde esta galería podréis acceder a las fotos y compartirlas y/o descargar vuestras 5 fotos favoritas incluidas en la Mini Sesión de Navidad.

Lo normal es que tengáis más imágenes en la galería, ¡seguro que salís genial!, y podréis comprar una más, varias o todas, como queráis.

Si has elegido el PACK 2 con tarjetas impresas, tendrás que decirme lo antes posible qué imagen(es) queréis que vayan en ellas. Una vez lo sepa las mandaré a imprimir y contad con un plazo aproximado de entre 7-10 días hábiles para recibirlas en vuestra casa.

Aun tengo dudas, ¿cómo puedo resolverlas?

Escríbeme un email a patricia@patriciabecaroto.com o llámame al 654349438 y estaré encantada de resolverte cualquier duda que tengas.


¿Te gustaría hacerte una Mini Sesión de Navidad conmigo?

CONSULTA DISPONIBILIDAD DE FECHAS/HORAS: