fbpx
      sesión de fotos premamá en exteriores malaga

      Sesión de fotos de embarazada

      Siempre buscando la naturalidad, me gusta captar imágenes que celebren el amor y la felicidad de ese momento tan especial como lo es el embarazo. Fotos de embarazada auténticas y llenas de emoción que te permitan revivir esta etapa tan efímera de tu vida una y otra vez.

      ¿Cómo son las Sesiones de fotos de Embarazada?

      ¿Cuándo se realizan?

      Las sesiones de fotos de embarazada se realizan normalmente durante las semanas 28-34 del embarazo, que es cuando se nota bien la barriguita pero aun no te sientes demasiado cansada ni incómoda. Aunque como cada mujer es única, nos adaptaremos a tu situación concreta y buscaremos el mejor momento para hacer la sesión.

      ¿Dónde se realizan?

      Las sesiones de fotos de embarazadas se realizan en exteriores o a domicilio, según prefieras. Yo recomiendo hacerla en exteriores y al atardecer, porque un bonito entorno natural, como la playa o el campo, bañado con la suave luz de los últimos rayos de sol resaltarán más tus formas y darán un toque mágico a las imágenes.

      Desde 150€

      Cuéntame de cuántas semanas estás y cómo te gustaría que fuera tu sesión de fotos de embarazada

       

      Preguntas frecuentes

      Antes de la sesión

      Durante la sesión

      Después de la sesión

      Cómo y cuándo reservo

      Las sesiones de fotos para embarazadas se reservan a partir de la semana 25, sobre todo si quieres que sea al aire libre. Dado que las sesiones de exteriores se hacen al atardecer, hay plazas limitadas y no querría que te quedaras sin la tuya.

      Nos conocemos

      Antes de la sesión tendremos un encuentro, bien online (vía Zoom) o presencial (según las circunstancias), donde nos conoceremos y hablaremos de la sesión. Me gusta conocer de antemano vuestras expectativas y vuestras preferencias para adaptarme todo lo posible y así prepararos una sesión muy especial.

      La importancia del vestuario

      En una sesión de fotos de embarazada el vestuario es casi tan importante como el uso de la luz y la localización donde se realice. Por eso, te enviaré una Guía de vestuario práctica y sencilla con recomendaciones sobre qué prendas vestir y cómo, tanto para ti como para el resto de participantes en la sesión.
      Asimismo, pondré a vuestra disposición (sin coste) mi Armario de cliente con prendas elegidas con mucho mimo y sabiendo que quedan muy bonitas en las fotos.
      Además, me podrás consultar cualquier duda que tengas en todo momento.

      Guía de preparación de la sesión

      También os enviaré una Guía de preparación para la sesión de fotos. En esta guía os doy una serie de recomendaciones a seguir, tanto antes como durante el transcurso de la sesión. Son recomendaciones sencillas y prácticas que nos permitirán sacar las mejores fotos.

      Quién puede participar

      La sesión de fotos de embarazada está enfocada en la futura mamá, en capturar ese brillo propio y esas nuevas curvas que anuncian la llegada del nuevo bebé a la familia.
      Aun así me encanta hacer fotos con la pareja y con sus otros hijos, si los tuviera, para reflejar esa ilusión y conexión tan fuerte que tenéis entre vosotros.
      Y además, ¡qué mejor recuerdo para toda la familia!

      Una experiencia fotográfica

      La sesión es una experiencia fotográfica amena y divertida donde os iré guiando para captar todos esos gestos, miradas y emociones que estáis viviendo tan intensamente en este precioso momento.
      El objetivo es crear imágenes naturales y emotivas que luego miréis y podáis revivir esta etapa tan especial del embarazo.

      Muestrario de productos

      Al final de la sesión os enseñaré unas muestras de los productos impresos disponibles en mi Catálogo de productos, para que los podáis ver y tocar y así haceros una idea de qué podéis hacer con vuestras imágenes para que luzcan más bonitas.

      La entrega de fotos

      La entrega de las fotos de la sesión se hará en un plazo máximo de 10 días y en viernes. Para que así tengáis el fin de semana para seleccionar tranquilamente vuestras imágenes favoritas.

      Una galería online privada

      Las imágenes estarán disponibles en una galería online privada para que podáis visualizarlas y elegir vuestras favoritas cómodamente desde tu casa o incluso desde el móvil.

      Aquí puedes ver algunas de mis últimas Sesiones de fotos para embarazadas