fbpx

      Sesión de fotos de embarazada

      Siempre buscando la naturalidad, me gusta captar imágenes que celebren el amor y la felicidad de ese momento tan especial como lo es el embarazo. Imágenes auténticas y llenas de emoción que te permitan revivir esta etapa tan efímera de tu vida una y otra vez.

      Cuéntame de cuántas semanas estás y cómo te gustaría que fuera tu sesión de fotos de embarazada

       

      Preguntas frecuentes

      Antes de la sesión

      Durante la sesión

      Después de la sesión

      Cómo y cuándo reservo

      Las sesiones de fotos para embarazadas se reservan a partir de la semana 25, sobre todo si quieres que sea al aire libre. Dado que las sesiones de exteriores se hacen al atardecer, hay plazas limitadas y no querría que te quedaras sin la tuya.

      También para regalo

      En el caso que quieras regalar una sesión de fotos de embarazada me lo dices en el momento de la reserva y yo te preparo una bonita tarjeta regalo para que puedas imprimirla y dársela a la afortunada. Luego, será ella la que se tendrá que poner en contacto conmigo para organizar su sesión.

      La importancia del vestuario

      En una sesión de fotos de embarazada el vestuario es casi tan importante como el uso de la luz y la localización donde se realice. Por eso, te enviaré una guía práctica y sencilla con recomendaciones sobre qué prendas vestir y cómo, tanto para ti como para el resto de participantes en la sesión. Asimismo, me podrás consultar cualquier duda que tengas en todo momento.

      Quién puede participar

      La sesión de fotos de embarazada está enfocada en la futura mamá, en capturar ese brillo propio y esas nuevas curvas que anuncian la llegada del nuevo bebé a la familia.
      Aun así me encanta hacer fotos con la pareja y con sus otros hijos, si los tuviera, para reflejar esa ilusión y conexión tan fuerte que tenéis entre vosotros.
      Y además, ¡qué mejor recuerdo para toda la familia!

      Una experiencia fotográfica

      La sesión es una experiencia fotográfica amena y divertida donde os iré guiando para captar todos esos gestos, miradas y emociones que estáis viviendo tan intensamente en este precioso momento.
      El objetivo es crear imágenes naturales y emotivas que luego miréis y podáis revivir esta etapa tan especial del embarazo.

      La entrega de fotos

      La entrega de las fotos de la sesión se hará en un plazo máximo de 14 días, ¡normalmente es mucho antes!, y en viernes. Para que así tengáis el fin de semana para seleccionar tranquilamente vuestras imágenes favoritas.

      Una galería online privada

      Las imágenes estarán disponibles en una galería online privada para que podáis visualizarlas y elegir vuestras favoritas cómodamente desde tu casa o incluso desde el móvil.

      Aquí puedes ver algunas de mis últimas Sesiones de fotos para embarazadas