fbpx
      sesión de fotos de recién nacido a domicilio malaga

      Sesión de fotos de recién nacidos y bebés

      Con mis imágenes busco la naturalidad de cada momento. Mi objetivo es captaros tal y como sois, reales, únicos, auténticos. Huyo de las imágenes artificiales que luego miréis y nos os identifiquéis.

      Como tendremos un margen de tiempo limitado os iré guiando en todo momento para aprovechar mejor la luz disponible y crear un ambiente relajado, seguro e íntimo que hará que surjan emociones y conexiones reales y naturales entre vosotros.

      Mi estilo es muy natural, sin poses forzados y con respeto absoluto por el bebé, por su persona y por sus ritmos.

      No uso atrezzo más que bonitos cobertores para pañal, muselinas, mantitas, ropita que tenga el bebé o alguno de sus primeros peluches.

      Quiero que os sintáis cómodos y que disfrutéis del bebé en familia. Mientras yo retrataré todos esos instantes que surgirán de la conexión y el vínculo tan fuerte que tenéis entre vosotros y con el bebé.

      ¿Cómo son las Sesiones de fotos de

      Recién nacidos y bebés?

      sesión de fotos de bebé a domicilio malaga

      ¿Cuándo se realizan?

      Las sesiones de recién nacido se realizan durante los primeros 10-15 días de vida del bebé, que es cuando están más dormiditos y tranquilos.

      Las sesiones de bebé son a partir de los 15 días y hasta los 3 meses aproximadamente, que es cuando empiezan a tener más movilidad y podríamos hacer una sesión de familia en exteriores.

      ¿Dónde se realizan?

      Las sesiones de fotos de recién nacido o bebé se realizan a domicilio, en la comodidad y calor de vuestro hogar. Por eso la sesión tendrá un enfoque lifestyle o documental y haremos fotos en vuestros espacios más íntimos y personales, en los que os veréis reflejados como familia.

      ¡Cuéntame! Cuántas semanas tiene tu bebé y cómo te gustaría recordar esta etapa tan maravillosa de tu vida

       

      Preguntas frecuentes

      Antes de la sesión

      Durante la sesión

      Después de la sesión

      Cuándo reservar

      Mi consejo es que contrates la sesión de fotos de recién nacido antes de dar a luz, así te aseguras mi disponibilidad para realizarla durante los primeros 15 días de su vida.
      Si esperas más no habrá ningún problema y podremos hacer la sesión igualmente pero tienes que saber que las imágenes no saldrán iguales. El bebé estará más despierto, puede que le haya salido el acné propio de los lactantes, se habrá descamado y es más complicado que adopte determinadas posturas sin rechistar.

      La importancia del vestuario

      En una sesión de fotos, el vestuario es casi tan importante como el uso de la luz y la localización donde se realice. Por eso, te enviaré una guía práctica y sencilla con recomendaciones sobre qué prendas vestir y cómo, tanto para ti como para el resto de participantes en la sesión. Asimismo, me podrás consultar cualquier duda que tengas en todo momento.

      Quién puede participar

      Aunque la sesión de fotos esté más centrada en el recién nacido o bebé, doy mucha importancia a la participación del resto de miembros de la familia. Siempre procuro que salgan en bastantes de mis fotos, aunque sólo sean sus manos, unos brazos que donde el bebé se acurruca o una mirada de amor infinito. Es la mejor manera de revivir esta época tan especial que estáis viviendo y compartiendo en familia.

      Una experiencia fotográfica

      La sesión es una experiencia fotográfica donde os iré guiando para captar todos esos gestos, miradas y emociones que estáis viviendo tan intensamente en este precioso momento.
      El objetivo es crear imágenes naturales y emotivas que luego miréis y podáis revivir este momento tan especial para vosotros.

      La entrega de fotos

      La entrega de las fotos de la sesión se hará en un plazo máximo de 10 días y en viernes.

      Una galería online privada

      Las imágenes estarán disponibles en una galería online privada para que puedas visualizarlas y elegir tus favoritas cómodamente desde tu casa.

      Aquí puedes ver algunas de mis últimas Sesiones de fotos de recién nacidos y bebés