fbpx
      Fotos naturales y emotivas maternidad y lactancia en Marbella y Malaga

      Mini Sesión de fotos de maternidad y lactancia

      La llegada de un hijo supone una auténtica revolución, tanto a nivel físico como emocional.

      Tu cuerpo se transforma. Tus emociones se desbordan. Tus sentidos están a flor de piel.

      Te sientes agotada, exhausta, incluso confundida a veces… pero inmensamente feliz y rebosando amor.

      ¿Por qué no celebrar tu maternidad y convertir ese vínculo tan especial que tienes con tus hijos en uno de vuestros mejores recuerdos de esta época?

      Regalarte una sesión de fotos de maternidad es un gesto de amor para ti y para tus hijos.

      Todo lo que tienes que saber de las

      Sesiones de fotos de Maternidad y lactancia materna

      ¿Cómo son?

      fotos de lactancia naturales al aire libre en marbella y málaga

      Con mis imágenes busco la naturalidad y la emoción de cada momento.

      Te iré guiando en todo momento para aprovechar mejor la luz y crear un ambiente relajado, seguro e íntimo que hará que surjan emociones y conexiones reales y auténticas entre vosotros.

      Mi estilo es muy natural, sin poses forzados y con respeto absoluto por el bebé o niños pequeños.

      Quiero que os sintáis cómodos y que disfrutéis de ese espacio creado exclusivamente para vosotros. Mientras, yo retrataré todos esos instantes que surgirán del amor, la conexión y el vínculo tan fuerte que tenéis.

      ¿Cuándo se realizan?

      Las sesiones de maternidad y lactancia no tienen un momento ideal para realizarse, dependerá del bebé o niño/a y la mamá. Puedes hacerla desde nacimiento del bebé y hasta los aproximadamente los 2 años (orientativo).

      ¡Quiero reservar mi sesión ya!

      ¿Dónde se realizan?

      *PROMO DE LANZAMIENTO:

      Las sesiones de fotos de maternidad y lactancia se pueden realizar en exteriores (mi opción favorita con bebés a partir de un mes y siempre que el tiempo lo permita) o en la comodidad de vuestro hogar.

      Si contratas tu sesión durante los meses de septiembre y octubre te llevas un ¡SÚPER REGALO!:

      Una ampliación en papel Fine Art y con passpartout a tamaño 20x30cm

      Un Mini álbum precioso con papel fotográfico mate y apertura 180º

      ¡PLAZAS LIMITADAS!

      sesión de fotos de maternidad y mamas y bebés en málaga

      ¡Cuéntame! Qué edad tiene tu hijo/a y cómo te gustaría recordar esta maravillosa etapa de tu maternidad

       

      PREGUNTAS FRECUENTES

      Antes de la sesión

      Durante la sesión

      Después de la sesión

      Cuándo reservar

      Mi consejo es que reserves y realices la sesión de fotos de maternidad antes de que el bebé empiece a andar con soltura.
      Si esperas más no habrá ningún problema y podremos hacer la sesión igualmente pero tienes que saber que las imágenes no serán iguales.
      Cuanto mayor es el bebé o niño/a más tiempo querrá estar jugando y explorando el entorno, por lo que puede que cueste un poquito más conseguir imágenes de intimidad y conexión contigo.

      La importancia del vestuario

      En una sesión de fotos, el vestuario es casi tan importante como el uso de la luz y la localización donde se realice. Por eso, te enviaré una Guía práctica y sencilla con recomendaciones sobre cómo vestir, tanto para ti como para el resto de participantes en la sesión.
      Asimismo, pondré a tu disposición (sin coste adicional) mi "Armario de clientes" con una serie de prendas elegidas con mucho mimo y que, además de quedar muy bonitas en las fotos, son cómodas y "teta friendly". Y como no, siempre me podrás consultar cualquier duda que tengas.

      ¿Puede participar mi pareja o mis hijos mayores?

      Aunque la sesión de fotos de maternidad y lactancia está creada para retratar el vínculo y la conexión tan especial que existe entre la mamá y sus hijos, si quieres pueden participar también tu pareja o tus hijos mayores.
      Eres tú quien toma la decisión, conociendo vuestra dinámica familiar. Lo importante es que su presencia no entorpezca el ambiente relajado e íntimo que buscamos para la sesión.

      ¿Y si no doy el pecho?

      ¡No pasa nada! No es necesario dar el pecho a tu bebé para hacer una Sesión de maternidad y lactancia.
      Porque ya no le des teta o nunca le hayas dado, no dejáis de tener una conexión y vínculo especial entre vosotros, y eso es justo lo que se busca capturar con esta sesión.
      ¿Y cómo se consigue? A través del contacto, del piel con piel, de las caricias, de los besos, de los abrazos, de las miradas, las sonrisas... todos esos instantes entre vosotros.
      Tómatelo como un momento de intimidad, para disfrutar juntos mientras yo me encargo de retratarlo con mi cámara.

      ¿Es necesario quitarse la ropa?

      No, por supuesto que no. Si no te sientes cómoda con los desnudos o semi desnudos, puedes quedarte vestida durante toda la sesión.
      Aunque también te diré que el hecho de mostrar contacto directo piel con piel con tu bebé refuerza mucho más la intimidad y emotividad de las fotos.
      Hay mujeres se desnudan por completo y otras que prefieren mostrar ligeramente ciertas partes de su cuerpo (hombros, pecho, piernas...). Es tu elección.
      Y si lo que te preocupa es la privacidad de las imágenes, quiero que sepas que serás tú quien decida si quieres mantener las fotos únicamente para ti y tu familia o si, por el contrario, me permites que mostrar mi trabajo a otras mamás para que puedan ver cómo son este tipo de sesiones.

      ¿Qué tengo que hacer durante la sesión? Si no sé posar

      Si no te has hecho una sesión de fotos antes, seguro que te preguntarás "qué tengo que hacer, si yo no sé posar". No te preocupes por nada.
      Te diré que este tipo de sesiones son las más "fáciles" porque no tenéis que hacer nada especial, solo estar juntos y disfrutar de ese momento. Y es que cuando una mamá tiene a su bebé en brazos, y el bebé está en brazos de su mamá, el tiempo parece que se detiene y entonces la cámara desaparece para vosotros.
      Pero no te preocupes que yo te iré dirigiendo para aprovechar mejor la luz y el entorno, y así vosotros os podéis dejar llevar con la seguridad de que las fotos saldrán maravillosas.

      La entrega de fotos

      Las fotos de las sesiones de maternidad y lactancia se entregan en formato digital (archivos digitales JPG en alta resolución y sin marca de agua).
      La entrega de las fotos de la sesión se hará en un plazo máximo de 14 días y en viernes.

      Una galería online privada

      Te presentaré toda la selección de fotos de la sesión a través de una galería online privada, desde la cual podrás visualizarlas y elegir tus imágenes favoritas, cómodamente desde tu casa.
      Asimismo, tendrás la opción de adquirir imágenes extra así como una gran variedad de productos impresos que te ayudarán a poner en valor esos recuerdos y disfrutarlos de una forma más real.

      Aquí puedes ver una Sesión completa de maternidad y lactancia en exteriores, ¡no te la pierdas!