fbpx

      Blog

      Una ventana a mi Instagram

      ¿Recuerdas esa sensación de tener en brazos a tu bebé, cerrar los ojos, respirar profundamente (dejándote empapar de su aroma) y dejarte ir, olvidarte de todo... aunque sea por unos segundos?

      Ese tipo de sensaciones y recuerdos son los que procuro "recrear" en mis sesiones. Fotos que, cuando pase el tiempo y las vuelvas a ver, te permitan reconectar con esa emoción, con ese recuerdo.

      Por eso mismo, durante mis sesiones hay fotos más naturales y espontáneas, pero también fotos más guiadas donde intentamos recrear esos instantes que luego seguro querréis ver. 

      Hay un poco de todo y así tenéis más variedad en vuestra galería 😊 

      #motherhood #portraitofmotherhood #maternidadreal #maternidadsalvaje #artofmotherhood #theartmamagallery @theartmamagallery #eyemamaproject @eyemamaproject #yeswephoto #documentingwomen #emotionalphotography #galleryoflightfeature #fotografiadematernidad #fotografiademujer #sesionmaternidad #fotografiadefamilialifestyle #fotografomalaga #vidademadre #familiasmalaga #maternidadconsciente #fotografiadocumentaldefamilia #madresreales #fotografiadefamilia #elclubdelasfotografasempoderadas #sesionfamiliar #fotografiaemocional #honestmaternity #maternidadylactanciapatriciabecaroto
      ...

      93 13

      SESIONES DE FOTOS DE RECIÉN NACIDO NATURALES Y EMOTIVAS, EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR

      Muchas veces me preguntan que, si no tengo estudio, cómo hago las sesiones de recién nacido. ¡Cómo si no hubiera otra forma de hacer fotos a bebés que en un estudio y con atrezzos! 🤦‍♀️

      Pues sí la hay, y para mí son sesiones de fotos súper especiales, bonitas y emotivas, porque se refleja vuestra esencia como familia y en vuestro entorno.

      Aquí te cuento un poco cómo son:

      ✅ Voy yo a vuestra casa, para que no tengáis que desplazaros vosotros (con todo lo que eso conlleva con un bebé pequeñín). Además, en vuestro hogar estáis mucho más cómodos, tranquilos y seréis más vosotros mismos.

      ✅ No manipulo al bebé. No lo pongo en poses extrañas, ni llevo atrezzo. Si usamos algo será suyo, algo significativo para vosotros, algo especial, o simplemente algo que os guste. Para mí, un bebé donde más bonito se ve es en los brazos de su mamá (o papá).

      ✅ Buscaremos las estancias con mejor luz y allí haremos las fotos. Y la mejor luz es simplemente una ventana con luz natural, no necesitaremos más. Nada de flash que pueda incomodar o molestar al bebé.

      ✅ Son sesiones lifestyle. Haré desde retratos del bebé solo, con el resto de la familia, pequeños detalles, gestos, miradas, roces… hasta momentos especiales para vosotros como podría ser la lactancia.

      ✅ Os dirigiré lo justo para aprovechar mejor la luz y el entono, pero con la premisa de que os sintáis cómodos y relajados en todo momento.

      ✅ Aunque me centro más en el bebé y en la mamá, siempre hago fotos en familia, con el papá, con hermanos y con las mascotas.

      ✅ No es necesario hacer la sesión durante los primeros 14 días. Podemos hacerla hasta un mes. No necesitamos que esté dormido, buscamos pillar sus primeras sonrisas, miradas a mamá y papá, divertidos bizqueos…

      🎁 Y SOLO DURANTE OCTUBRE, con tu Sesión de recién nacido te llevas una Mini Sesión de embarazo. Las sesiones se podrán realizar durante 2022.

      Si estás embarazada o tienes una futura mamá cerca, escríbeme y te cuento 😉

      #sesionreciennacido #newborn #fotografianatural #reciennacido #sesionesadomicilio #maternidadreal #sesiondefotos
      ...

      66 15

      Ya estoy a tope con las sesiones de familia en la playa 🏖️

      Y es que, generalmente, es el destino preferido por la mayoría de las familias para hacer su sesión de fotos.

      Pero hay un PERO.... Aunque a priori pueda parecer el destino perfecto para hacer una sesión, ahora mismo no lo es tanto. Al menos en esta zona de costa.

      ☀️El sol se pone tardísimo (demasiado para bebés y niños pequeños) y tenemos luz dura hasta bien entrada la tarde. Y por si fuera poco, según la playa que elijas el sol se puede poner casi por el mar, y esto de nuevo puede ser un "problema" según a qué hora.

      👣👣👣Además, y casi lo peor para muchas familias, las playas empiezan a estar petadas! cualquier día y a cualquier hora.
      Y lo que para mí puede ser un poco más de trabajo, porque me tocará ponerme a borrar gente de las fotos, puede ser un problema para aquellas familias que son más tímidas o que les cuesta más hacerse fotos.
      Y es que tener a gente alrededor mirando, no ayuda mucho a relajarse y meterse en la sesión. Lo entiendo.

      Por eso, siempre los llevo "mis playas". 😎
      Son playas que tengo localizadas y que son perfectas para hacer sesiones.
      Playas que dan mucho juego por la diversidad del entorno, en las que puedes resguardarte un poco del sol mientras está demasiado fuerte, e ir saliendo poco a poco a espacios más abiertos cuando el sol ya ha bajado.
      Playas donde apenas hay nadie y puedes estar tranquilo, sin sentir miradas en el cogote.

      Así que si tú quieres playa pero te echa un poco para atrás la gente que pueda haber, no te preocupes que yo tengo el sitio ideal, donde lo pasaréis genial y saldrán fotos preciosas 😉

      #emotionalphotography #galleryoflightfeature #fotografiadematernidad #fotografiadefamilialifestyle #fotografomalaga #familiasmalaga #fotografiadocumentaldefamilia #fotografiadefamilia #fotografiarespetuosa #crianzarespetuosa #marbella #fotografialisfetyle #photographylovers #fotografaenmalaga #malaga #acoruña #fotografomarbella #sesionesfamiliares #reportajesdefamilia #momentosenfamilia #fotosenlaplaya #fotografianatural #fotografiaemocional #diversionenfamilia #planesenfamilia #fotosparaelrecuerdo #legadofamiliar #fotografiablancoynegro
      ...

      67 6

      ¡Cómo me gustan las familias numerosas! 🥰

      ¿Por qué será? 😜

      ¡Feliz finde!

      #emotionalphotography #galleryoflightfeature #fotografiadematernidad #fotografiadefamilialifestyle #fotografomalaga #familiasmalaga #fotografiadocumentaldefamilia #fotografiadefamilia #fotografiarespetuosa #crianzarespetuosa #marbella #fotografialisfetyle #photographylovers #fotografaenmalaga #malaga #acoruña #fotografomarbella #sesionesfamiliares #reportajesdefamilia #momentosenfamilia #fotosenlaplaya #fotografianatural #fotografiaemocional #diversionenfamilia #planesenfamilia #fotografiablancoynegro
      ...

      50 7