fbpx

      Sesión de fotos de familia

      Con mis imágenes busco la naturalidad de cada momento. Mi objetivo es captaros tal y como sois, reales, únicos, auténticos. Huyo de las imágenes artificiales que luego miréis y nos os identifiquéis.

      Como tendremos un margen de tiempo limitado os iré guiando en todo momento para aprovechar mejor la luz disponible y crear un ambiente relajado y divertido que hará que surjan emociones y conexiones reales y naturales entre vosotros.

      Mientras seré una atenta observadora captando las risas, los besos, las miradas, abrazos profundos… y hasta momentos de juego más movidos, para que luego podáis recordarlos y revivirlos de nuevo.

      Cuéntame cómo te gustaría que fuera tu Sesión de fotos de familia

       

      Preguntas frecuentes

      Antes de la sesión

      Durante la sesión

      Después de la sesión

      La importancia del vestuario

      En una sesión de fotos de familia el vestuario es casi tan importante como el uso de la luz y la localización donde se realice. Por eso, te enviaré una guía práctica y sencilla con recomendaciones sobre qué prendas vestir y cómo, tanto para ti como para el resto de participantes en la sesión. Asimismo, me podrás consultar cualquier duda que tengas en todo momento.

      Una experiencia fotográfica

      La sesión es una experiencia fotográfica amena y divertida donde os iré guiando para captar todos esos gestos, miradas y emociones que estáis viviendo tan intensamente en este precioso momento.
      El objetivo es crear imágenes naturales y emotivas que luego miréis y podáis revivir este momento tan especial para vosotros.

      La entrega de fotos

      La entrega de las fotos de la sesión se hará en un plazo máximo de 10 días y en viernes.

      Una galería online privada

      Las imágenes estarán disponibles en una galería online privada para que puedas visualizarlas y elegir tus favoritas cómodamente desde tu casa.

      Aquí puedes ver algunas de mis últimas Sesiones de fotos de familia