Reportaje fotográfico de Comuniones en exteriores
La Primera Comunión es uno de esos momentos inolvidables en la vida de una familia y, en especial, de nuestros hijos e hijas.
Durante meses nos estamos preparando para ello y, conforme se va acercando el gran día, cada vez estamos más emocionados y nerviosos por lo que está por venir.
Y luego, lo que suele ocurrir en este tipo de eventos sociales tan importantes es que dedicamos tanto tiempo a la preparación, vivimos tan intensamente todos esos momentos previos, que cuando llega el día, nos relajamos y todo pasa volando, casi sin darnos cuenta.
Y justo para esto, para recordar y revivir ese momento tan especial en la vida de nuestra familia, están los Reportajes de Comunión en exteriores.
Una experiencia única
En mis Reportajes de fotos de Comunión siempre busco la naturalidad de cada momento. Huyo de las imágenes artificiales que luego miréis y nos os identifiquéis.
Pongo todo mi empeño en que os sintáis cómodos y que disfrutéis de la experiencia, sobre todo la niña o el niño que celebra su Comunión.
Combino retratos individuales y en familia con momentos más espontáneos y emotivos para que os llevéis el mejor recuerdo de esta fecha tan especial en vuestras vidas.
