fbpx

      ¿Cansado de regalar siempre lo mismo para el Día de la Madre?

      ¿Te gustaría ser más original este año y sorprenderla con un regalo súper especial y que amará para siempre?

      Llegan las Mini Sesiones “Mamá y yo”

      La mejor excusa para aprovechar y pasar un tiempo divertido y de calidad en familia y, al mismo tiempo, llevarse unas imágenes naturales y llenas de emoción, que capturen vuestra esencia como familia y serán recuerdos para siempre.

      Portfolio Sesion de Familia 15 6. Fotógrafa de familia en Málaga. Patricia Becaroto

      ¿Para quién es?

      Las Mini Sesiones de fotos del Día de la Madre están pensadas para capturar ese vínculo tan especial que tienen las mamás con sus hijos.

      Es un rato especial para ellas donde seguro habrá bailes, juegos, risas… pero sobre todo miradas tiernas, caricias, besos y abrazos profundos.

      Pero aunque la sesión es un regalo para las mamás, no pueden faltar los papás, que son más que bienvenidos a participar en la sesión de fotos.

      Por eso, la Mini Sesión de fotos del Día de la Madre es un regalo para toda la familia.

      Ver porfolio de familias

      ¿Dónde se realizan?

      Esta Mini Sesión de fotos del Día de la Madre se realiza en exteriores, en una única localización y al atardecer.

      Podrás elegir entre la playa o en el campo, lo que prefieras y vaya más con tu estilo, pero ambas localizaciones están en Marbella*.

      * Coste adicional de 25€ para otras localizaciones dentro de la provincia de Málaga.

      ¿Qué incluye?

      • Una experiencia fotográfica divertida y amena con una duración de 30 minutos.
      • Una galería online privada para que puedas escoger y descargar tus imágenes cómodamente desde casa (o desde tu móvil).
      • Una guía práctica y súper sencilla de recomendaciones a seguir para que tus imágenes salgan súper bonitas. Incluye asesoramiento sobre el vestuario para toda la familia y acceso a mi Armario de clientes con prendas para la mamá (sin coste adicional).
      • Las 7 imágenes que más te gusten. Las podrás descargar como archivos digitales en alta resolución (JPG).
      • Tarjeta regalo digital para que puedas imprimirla y dársela el Día de la Madre.

      Precio: 75€

        ¡PINCHA AQUÍ PARA RESERVAR!

        Condiciones generales:

        Oferta válida para contrataciones hasta el día 1 de mayo a las 23:59h. Las sesiones se podrán realizar durante los meses mayo, junio y julio* (solo se podrán aplazar por fuerzas mayores)

         

        ¡LAS PLAZAS SON MUY LIMITADAS!

        ¿Tienes alguna duda, pregunta o necesitas más información? ¡Cuéntame!

         

        Una ventana a mi Instagram

        #marbella #malaga #fotografomarbella #fotografomalaga
        Otra familia bonita con la que tuve el placer de compartir una tarde de verano en la playa 😊

        Ellos se lo pipa, sobre todo la pequeñina que no quería salir del agua, y no me extraña! Estaba más buena 🥰 yo me metí hasta la rodilla y me daban una envidia, me hubiera pegado un remojón más a gusto 😅

        Hacerte una sesión de familia no es más que es venir a pasarte un rato divertido en familia y dejarte llevar. Yo solo te voy a pedir eso: disfruta, se tu mismo, muchos besos, abrazos, risas, juegos… incluso baños si quieres 🤪

        Yo ya me preocupo de captar con mi cámara todos esos momentos juntos para que luego tengáis los mejores recuerdos de esa tarde juntos 😉

        #sesiondefotos #fotografianatural #fotografialifestyle #fotografianaturalyemocional #fotografiaemotiva
        #fotografiadefamilia #reportajedefamilia #fotografiafamiliar #fotosenfamilia #familiaspatriciabecaroto #familiasautenticas #familiasreales #fotosenlaplaya #fotosenexteriores
        ...

        89 15

        Hoy quiero compartir un texto maravilloso y que, cada vez que lo leo, se me ponen los pelos de punta. Lo escribió una mami a su hija cuando su lactancia estaba llegando a su fin.

        "Mi última lactancia: para Sur

        Darte la teta es como darme entera a ti. Envolvernos mutuamente en el abrazo. Cierro los ojos y aún te veo, con tus ojos enormes, pegadita a mi pecho, acariciándome. Si me río te ríes, eres mi espejo. Ya hemos dicho adiós, y aún nos duele, levemente. Aún la leche brota en gotitas minúsculas, sin que nadie lo sepa. Gracias, Sur, por más de tres años de esta conexión tan íntima que sólo tú y yo conocemos."

        Hicimos juntas una sesión de fotos, para tener un bonito recuerdo de sus últimas lactancias. Hoy sé que lo guarda como un tesoro y yo estoy súper feliz de haber podido ayudarla a tenerlo.

        Si tú también quieres algo así, escríbeme o mira en el link de mi BIO, porque tengo unas Mini Sesiones de lactancia súper especiales, creadas en exclusiva y con mucho mimo para mamis y peques que tomen el pecho.

        Y además, hasta el domingo 24 de julio tienes ACCESO VIP y con PRECIO MINI.

        ¿Te vienes? 😊
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        #fotografomarbella #familiasmalaga #marbella #sesionesnaturales #fotosnaturales #familytime #sesiondematernidad #lactanciamaterna #semanamundialdelalactanciamaterna #semanalactancia #fotografomalaga #malaga #sesionesdefotosdematernidad #eyemamaproject #maternidadconsciente #maternidadreal #breastfeedingmama #semanalactanciamaterna #yodoyteta #conmiradademadre #maternidadylactanciapatriciabecaroto
        ...

        69 22

        ¿Cuándo es el mejor momento para hacerse una sesión de familia?

        Simple: en cualquier momento que os sintáis conectados y felices.

        La verdad es que podría decirte que en cualquier momento, que da igual cómo os sintáis o el momento de vuestra que vida que estéis viviendo. Todos y cada uno de esos momentos, de vuestras vivencias, son "dignas" de recordar y darles un espacio en vuestro corazón y memoria.

        Pero no. Sinceramente...

        Yo no me haría una sesión de fotos si estoy pasando una etapa dura a nivel personal o familiar.

        No me haría una sesión si no me siento bien conmigo misma.
        Pero ¡ojo! no me refiero a que crea que me sobran unos kilos de más, o tengo unos pelos de no haber ido a la pelu en meses... No me refiero a eso. Eso es superficial y no importa para tener un bonito recuerdo en fotos.
        Me refiero más al ánimo, a sentimientos más profundos que hagan que no estés al 100%.

        Si estáis pasando algo así, mi consejo es esperar un poco. Mientras, haz tú fotos para que no se te pases todos esos instantes que vivís.

        Pero si vas a hacerte una sesión con un profesional, que te va a costar un dinerito, hazla cuando estéis todos con ganas, motivados, felices, conectados, enamorados los unos de los otros.

        Porque se nota en las fotos. No lo dudes.

        Aquí mi consejo del día, a lo mejor un tanto controvertido😅

        #emotionalphotography #galleryoflightfeature #fotografiadematernidad #fotografiadefamilialifestyle #fotografomalaga #familiasmalaga #fotografiadocumentaldefamilia #fotografiadefamilia #fotografiarespetuosa #crianzarespetuosa #marbella #fotografialisfetyle #photographylovers #fotografaenmalaga #malaga #acoruña #fotografomarbella #sesionesfamiliares #reportajesdefamilia #momentosenfamilia #fotosenlaplaya #fotografianatural #fotografiaemocional #diversionenfamilia #planesenfamilia #fotosparaelrecuerdo
        ...

        49 2

        Te cara al veranito, estoy dando una revisión a mis servicios y packs actuales, para mejorarlos y adaptarlos mejor a lo que creo os gustaría más.

        Pero claro, ese "creo" es un tanto subjetivo y está condicionado por lo que a mí, Patricia, me gustaría si me pusiera en tu lugar. Así que puede que acierte o puede que no tanto.

        Por eso, quiero pedirte tu ayuda, tu opinión acerca de unas cosillas a las que estoy dándole vueltas. El eterno dilema al que vuelvo una y otra vez 😅

        En Stories he puesto 3 preguntas súper simples y rápidas de contestar.
        ¿Me echas una mano? Seas quien seas.
        Si fueras a hacerte una sesión de fotos, qué preferirías llevarte?
        ¡Cuéntame porfa! 🙏
        ¡Gracias!😘

        #emotionalphotography #galleryoflightfeature #fotografiadematernidad #fotografiadefamilialifestyle #fotografomalaga #familiasmalaga #fotografiadocumentaldefamilia #fotografiadefamilia #fotografiarespetuosa #crianzarespetuosa #marbella #fotografialisfetyle #photographylovers #fotografaenmalaga #malaga #acoruña #fotografomarbella #sesionesfamiliares #reportajesdefamilia #momentosenfamilia #fotosenlaplaya #fotografianatural #fotografiaemocional #fotografiablancoynegro
        ...

        57 1

        Se acerca un día (o más bien semana) muy muy especial, ¿sabes cuál es?

        Una pista, mira el vídeo 😜

        #sesionmaternidad #lactanciamaterna #maternidadreal #lactancia #maternidadconsciente #marbella #malaga #asesoralactancia #fotografomalaga #conmiradademadre
        ...

        47 12