fbpx

Información sobre mis sesiones de fotos (OLD)

Lo primero que quiero que sepas es que todas mis sesiones se realizan con luz natural, nada de flashes, focos, etc. No hago foto de estudio.

Además todas mis sesiones de fotos son personalizas. Son sesiones de fotos profesionales diferentes. Además del cuestionario que tendrás que rellenar al hacer la reserva, que me ayudará a saber un poco más de ti y de lo que buscas, tendremos una reunión previa a la sesión (presencial o vía Skype). En esta reunión charlaremos, nos conoceremos y definiremos conjuntamente todos los detalles de tu sesión. Cuanto más sepa de ti y tu familia, y vosotros de mi, mayor confianza tendremos y mejores fotos saldrán.

El fotógrafo no puede ser un espectador pasivo, no puede ser realmente lúcido si no está implicado en el acontecimiento. Henri Cartier-Bresson

En esta reunión pensaremos la mejor localización (en el exterior o en tu casa) y la mejor hora, para aprovechar al máximo la luz disponible y obtener las imágenes que siempre has soñado.

  • Sesiones al aire libre. Puedes hacer la sesión en el exterior (¡son mis favoritas!). Yo te ofreceré varios sitios que tengo localizados y que dan mucho juego para hacer fotos (están por la zona noroeste de Madrid) pero si ya tienes algún sitio pensado que es especial para ti, ¡sin problemas! me das la localización exacta para que yo pueda ir un rato antes y estudiar la luz, el entorno, etc. y ya está, hacemos la sesión allí 🙂
  • Sesiones en tu casa. También puedes elegir hacer la sesión en tu casa. En este caso, necesitaré ir un rato antes de la hora pactada para estudiar las diferentes habitaciones y buscar la mejor luz. La luz lo es todo en una foto, así que este aspecto es muy importante sobre todo si hacemos la sesión en tu casa.

Lo segundo que quiero que sepas es que con mis imágenes busco la naturalidad de cada momento. Pretendo captaros tal y cómo sois, reales, únicos, auténticos. Huyo de las imágenes artificiales, «creadas», que luego miréis y no os sintáis identificados.

Como tendremos un margen de tiempo limitado «propiciaremos» situaciones que se podrían dar en vuestra vida, en vuestro día a día, y así seréis vosotros mismos. Yo observaré y capturaré esos momentos «reales» para que luego podáis recordarlos y revivirlos de nuevo.

Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz. Steve McCurry

Lo tercero y último que quiero que sepas es que me vuelve loca la fotografía analógica y eso se refleja en la característica edición de mis fotografías. Me gusta emular ese look analógico que me encanta, creo que esos colores y el «grano» dan un toque especial a las fotos. También adoro el blanco y negro, como habrás podido observar en mis galerías, así ten por seguro que todas o casi todas tus fotos tendrán su versión en blanco y negro.

Cuando fotografías a una persona a color fotografías su ropa. Pero cuando fotografías personas en blanco y negro, fotografías sus almas. Ted Grant

¿Quieres ver algunos ejemplos de sesiones de fotos lifestyle? Entra aquí y podrás ver algunas de mis últimas sesiones.

¿Te gusta lo que has leído?

¡Sí! quiero recibir más información