Inspirada por la maravillosa comunidad de mamás fotógrafas ClickinMoms, me embarqué en varios de sus proyectos fotográficos personales para obligarme a hacer fotos de mi familia y para forzarme a ir un poco más allá, buscando nuevas formas de documentar nuestra vida, nuestro día a día, de una forma más artística, más creativa…

Como adoro el blanco y negro, me he unido al proyecto «Everyday in Black and White» donde voy mostrando trocitos de nuestra vida, de nuestro día a día… a través de imágenes en blanco y negro.

Hoy quería mostrar cómo es el momento del desayuno un día cualquiera de lunes a viernes (cuando hay guarde).

Mi peque es de costumbres (supongo que como todos los de su edad) y hace tiempo cometimos el «error» de empezar a desayunar en el sofá, con bandejas, y viendo la TV, más concretamente a su querido Caillou.

El papá y yo éramos muy de desayunar en bandejas en el sofá viendo las noticias de la mañana y, casi sin darnos cuenta, incluimos a nuestra peque en esta mala costumbre aunque claro, esta vez viendo lo que ella quería 🙂

¿Qué pasaba? pues que los desayunos se eternizabaaaaan… no había manera de que terminara. Aunque lo peor era que estaba tan a gustito que montaba unos pollos cuando le decíamos que tenía que ir a la guarde. Buf. Nos costaba sudores y lágrimas…

Sabíamos que ese ritual tenía que acabar, al menos de lunes a viernes, para que empezara a distinguir los días que se queda en casa porque es fin de semana y los que sus papás tienen que trabajar y (por eso) ella tiene que ir a la guarde.

Dicen que las rutinas ayudan para estas cosas ¿no? pues no sé, empiezo a pensar que no es tan sencillo…

Ahora hemos conseguido desayunar en la mesa y «algo» más rápido, pero por supuesto viendo Caillou en el iPad :O

Este vicio por Caillou se lo tenemos que quitar (¿o no?) pero paso a paso… las cambios con mi peque se tienen que hacer sin prisa pero sin pausa.

¿A ti te pasa algo similar? ¿os ayuda de alguna forma una rutina o ritual en el desayuno para hacer más fácil el ir a la guarde?

Fotografía de Familia Madrid | Everyday in Black and White

fotografia de familia madrid patricia becaroto photography fotografia de familia madrid patricia becaroto photography fotografia de familia madrid patricia becaroto photography fotografia de familia madrid patricia becaroto photography fotografia de familia madrid patricia becaroto photography fotografia de familia madrid patricia becaroto photography fotografia de familia madrid patricia becaroto photography fotografia de familia madrid patricia becaroto photography fotografia de familia madrid patricia becaroto photography fotografia de familia madrid patricia becaroto photography

Si quieres ver las fotos de mi proyecto fotográfico personal “Everyday in Black and White” del mes pasado, puedes verlas aquí.

Patricia Becaroto, fotografía de familia en Madrid especializada en contar historias de una forma auténtica, capturando los momentos y emociones con un estilo fresco y natural

Compartir
Comentarios

Me encantan! Yo un día lo dejaría descargado y diría que se ha roto… ¡Y así desayunáis juntas!

A nosotros también nos pasa…. Viendo a Peppa pig y a Callou… Y desayunando en el salón…. A la hora de marchar no hay quejas!! Y es el fin de semana, cuando desayunamos juntos en la cocina, sin prisas… Es lo mejor del fin de semana no tener que mirar el reloj para nada!!!!

Exacto, yo a mi hijo le digo que hay que cargarlo, que no tiene pila, y de momento claudica

Jajajajajajaja que buena es!!! Creo que más de una nos hemos visto reflejadas en vuestros desayunos….iPad , peppa pig,Caillou,desayunos eternos …mañana mismo hago una foto de nuestros desayunos. Gracias por compartir !!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.