Muchas parejas creen que no es necesario hacer una sesión de preboda, que con las fotos que sacaremos el mismo día de la boda será suficiente y ¡no es así!. Las sesiones preboda son realmente importantes.

Estas sesiones sirven justo para que las fotos del día de la boda salgan infinitamente mejores, más naturales, más espontáneas. Y esto es lo que todos queremos ¿no?

En el día de la preboda romperemos el hielo, nos conoceremos mejor, hablaremos de la boda, profundizaremos en los detalles, también en cómo abordaremos las fotos ese día, … además podréis ver cómo trabajo y así luego os sentiréis mucho más confiados y relajados delante de la cámara.

A escasamente un mes de la boda de Carmen y Eduardo, quedamos para hacer su sesión preboda.

Elegir la localización para la preboda de Carmen y Eduardo fue sencillo. Viviendo en Málaga y queriendo playa lo primero que se nos vino a la cabeza fueron Los Baños del Carmen.

Pasamos un rato muy ameno y divertido, disfrutando del buen tiempo que tenemos por aquí (¡en pleno febrero!) y del precioso atardecer que se veía desde ese rincón tan especial de Málaga, los Baños del Carmen.

Aquí te dejo algunas de las fotos de la sesión de preboda de Carmen y Eduardo, en los Baños del Carmen en Málaga. Espero que te gusten y disfrutes de las imágenes acompañándolas con esta preciosa canción.

Fotografía de parejas Marbella | Preboda en un lugar mágico de Málaga

sesion de fotos de pareja preboda en málaga

¿Te gustaría una sesión de fotos de pareja donde seáis vosotros mismos, sin artificios, y disfrutando del momento y de vuestro profundo amor? ponte en contacto conmigo a través de este formulario. ¡Me encantará tener noticias tuyas! 🙂

Patricia Becaroto es una fotógrafa cuya pasión es contar historias de una forma autentica, capturando emociones con un estilo fresco y natural

Compartir
Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.