fbpx

Como todos los miércoles, toca nueva foto de la Litel Pipol de mi casa.

Y esta semana tocó fiesta de cumpleaños

El sábado por la tarde nos invitaron al tercer cumpleaños de Carolina, nuestra preciosa vecina. Fue una fiesta pequeña, íntima, con pocos invitados.

Mi peque aun no había cumplido los 18 meses y el resto de niños superaban los 3 añitos, así que no estaba muy segura de si se lo pasaría bien o se agobiaría un poco, pero allí que fuimos a pasar esa tarde lluviosa.

La mamá de Carolina había preparado varias actividades para que pasaran una tarde divertida y acertó de lleno. Lo pasaron todos pipa, incluida mi peque que se integró como una más del grupo a pesar de que había muchas actividades que no podía hacer ella sola.

Pintaron, merendaron, jugaron a hacer pruebas para conseguir regalitos, saltaron, bailaron, hubo tarta, globos, piñata y también hubo un momento en que les pintaron las caras a todos, el niño (¡sólo había uno!) de súper héroe y las niñas de mariposa. Y claro, mi peque no iba a ser menos, ella también quería 😉

Aquí la puedes ver mientras la pintaban la cara de mariposa «como a las mayores». Se estuvo muy quieta, dejándose hacer y cuando se vio en el espejo, ¡qué sorpresa! ¡qué alegría le dio! (una pena que no pude hacerle una foto en ese momento).

20141011-1-Blog-3

¡Hasta la próxima semana!

Si quieres conocer más de este precioso proyecto, mira aquí Litel Pipol

Compartir
Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.