Nuevo miércoles y nueva foto de la Litel Pipol de mi casa.

¡Por fin llegó la Navidad a nuestra casa!

Creo que desde que estoy en Madrid (de eso ya hace 10 años!) no había puesto un árbol de Navidad en casa, con lo que me gustaban! Bueno, ni Belén, ni casi decoración navideña…

El ser de fuera y no pasar las navidades en mi casa, hacía que al final me diera como pereza ponerme a decorar todo y realmente no disfrutarlo durante las fiestas.

Supongo que también incluyó que conforme me he ido haciendo «mayor» 😉 he ido como perdiendo un poco el espíritu navideño, la magia de la que tanto disfrutaba cuando era pequeña…

Es un poco triste pero es verdad.

Pero ahora, ¡eso va a cambiar!

Tener una niña en casa, además de poner todo patas arriba 🙂 , hace que vuelvas a mirar todo de otra forma, que recuperes en cierto modo esa mirada infantil, esa ilusión, ese brillo en los ojos, esa emoción por la Navidad…

Quiero que Martina viva y disfrute la Navidad tanto como yo lo hacía. Tengo unos recuerdos increíbles de esas fechas y quiero que ella también los tenga.

Así que, este año nos hemos propuesto tener todo el pack: árbol de Navidad, Belén, Papá Noel, Reyes Magos, villancicos, turrones, polvorones…

Aquí puedes ver a Martina contemplando el árbol de Navidad y dándole un trocito de galleta a Papá Noel 🙂

Tengo que confesar que lo que más le gusta no es mirarlo, sino quitar las bolas del árbol y tirarlas al suelo para ver como hacen ruido y ruedan por el suelo jeje… ¡A ver lo que nos dura!

 

Litem Pipol  Semana 28, Año II

Qué disfrutes del resto del día, aprovecha el solecito que se acerca otra borrasca :O

¡Hasta la próxima semana!

¿Quieres ver más fotos de este precioso proyecto fotográfico compartido? Pues pincha aquí 🙂

 

Compartir
Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.