fbpx

      Si quieres un precioso recuerdo de tu bebé en esos primeros meses de vida lo mejor es hacer una sesión de fotos de bebé a domicilio.

      Estas sesiones son más íntimas, cercanas y auténticas ya que estáis en la comodidad y seguridad de vuestro hogar y ahí todo fluye de una manera mucho más natural.

      Estas sesiones lifestyle de recién nacido o bebé a domicilio nos permiten ir más despacio, siguiendo los ritmos del bebé y vuestras rutinas familiares. También parar cuando es necesario para dar de comer al bebé, cambiarle el pañal, e incluso hacer cambios de ropa si queréis.

      Aunque estas sesiones de fotos lifestyle de recién nacido o bebé se suelen hacer en vuestra casa, si el bebé es más mayor y hace buen tiempo, también la podríamos hacer en exteriores. Incluso en ambos sitios, dentro de vuestra casa y al aire libre, si disponéis de este espacio exterior cerca de casa.

      Son sesiones muy íntimas y cercanas, donde los papás y los hermanos, si los hubiera, acompañan al bebé durante todo el tiempo, haciéndole sentir seguro y tranquilo.

      En estas sesiones mi objetivo es captar tanto el amor que se respira en el ambiente como esos vínculos tan fuertes que os unen y de una forma natural y emotiva.

      En el caso de esta sesión, decidimos esperar a que la bebé fuera un poquito más grande e incluimos en algunas de las fotos a los abuelos y primos.

      Y no te olvides que sesiones de fotos de bebé a domicilio también son un estupendo regalo alguien especial.

      Compartir
      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      👋 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte? 😊