Entre muchas de las cosas bonitas que tiene esta profesión es conocer, conectar y compartir momentos y experiencias con familias que se ponen en tus manos para que captures y guardes trocitos de su memoria y así luego puedan verse, reconocerse y recordar ese momento tan especial de su vida.

Sin duda, esto en un doble regalo, para mi y para ellos.

Y a veces sucede que estas familias que llegaron a ti como clientes, acaban convirtiéndose en amigos y, a veces, hasta confidentes. Es entonces cuando sientes que todo lo que haces vale realmente la pena.

El primer contacto que tuve con esta preciosa familia fue al poquito tiempo de llegar a vivir a Marbella. Les hice una sesión de familia en la playa cuando ella aun estaba embarazada de su tercer hijo. Ahí nos conocimos y ya desde el principio conectamos y salieron unas fotos espectaculares.

Cuando el pequeñín ya no fue tan pequeñín, volvimos a quedar e hicimos esta sesión tan bonita con la familia al completo. Esta vez cambiamos de escenario y elegimos el campo, para dar un poco de variedad a su álbum familiar.

Y hace no mucho me dieron el notición de que se van a casar y que querían que fuera la fotógrafa de su boda. Ni te imaginas la alegría (por ellos, que los siento ya amigos) y la inmensa ilusión que me hizo que pensaran en mi para ese gran día.

Estoy deseando que llegue ese día y compartir con ellos la felicidad, emoción y diversión del momento. Conociéndolos estoy segura de que será un día increíble para todos.

Pero mientras, tenemos pendiente una sesión pre-boda MUY especial que también estoy deseando hacerla. Será todo un reto para los tres pero de lo que estoy convencida es de que lo pasaremos en grande y saldrán fotos increíbles.

Y bueno, ya no me enrollo más. Espero que disfrutes viendo a esta preciosa familia numerosa mientras escuchas la canción que he preparado expresamente para acompañar estas imágenes. ¡Espero que te gusten!

Fotografía de familia Marbella | Una tarde en el campo

¿Te gustaría hacerte una sesión de fotos donde seáis vosotros mismos, sin artificios, disfrutando del momento, al aire libre o en tu casa? ponte en contacto conmigo a través de este formulario. ¡Me encantará tener noticias tuyas! 🙂

Patricia Becaroto es una fotógrafa cuya pasión es contar historias de una forma autentica, capturando emociones con un estilo fresco y natural

Compartir
Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.