Si estás embarazada y estás pensando en tener un bonito recuerdo de esos primeros días con tu bebé, yo te animo a hacer una sesión de recién nacido diferente, 100% natural.
Este tipo de sesiones lifestyle se realizan en la comodidad de vuestro hogar y en ellas no hay poses forzados, cestas, columpios, gorritos, diademas… ni cosas del estilo.
Solo estáis vosotros, vuestras emociones, conexiones y todas aquellas cosas que son tan vuestras y que, en parte, reflejan la esencia de vuestra familia, de vuestro hogar.
Durante la sesión de recién nacido me centro en captar cómo es vuestra relación con él y entre vosotros. Miradas cómplices, caricias, besos amorosos, abrazos, gestos cariñosos… y todo de una forma muy natural para crear imágenes atemporales y emotivas.
Si lo que buscas es una forma diferente de recordar los primeros días de vida de tu bebé, creo que mi estilo de fotografía te va a gustar.
Aquí te dejo un ejemplo de un peque que justo acababa de cumplir 14 días y que estuvo despierto prácticamente durante toda la sesión, pero aun así nos dejó unas fotos preciosas que sus papis atesorarán para siempre.
Si quieres saber más sobre mi Sesión de Recién Nacido a Domicilio, mira aquí.
Y si quieres ver más fotos de este tipo de sesiones, asómate por mi portfolio.
















