Estoy preparando una nueva entrada en el blog para enseñarte las fotos de la sesión de fotografía de familia que hice el fin de semana pasado en Las Rozas, pero como tengo muchas ganas de enseñártelas he preparado un pequeño video con la versión en blanco y negro de las fotos (¡mi favorita!) para que no tengas que esperar a la próxima semana 😉

La próxima te contaré más detalles de la sesión, muy al estilo lifestyle que tanto nos gusta, te enseñaré mis fotos favoritas (¡también en color!) y acompañaremos juntos a esta genial familia durante su paseo campestre. ¡Verás qué bien se lo pasaron! 🙂

Bueno, sin más dilación aquí te dejo el video. Espero que te emocione tanto como a mi.

Sesión fotográfica de familia: Un paseo por el campo…

 

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado? ¿A ti te gustaría tener un video como este con tus fotos? Estoy experimentando con nuevas formas de presentar las fotos de mis sesiones, así que me ayudaría mucho saber tu opinión. Si quieres puedes dejarme un comentario aquí abajo 😀 También puedes compartir este post con tus amigos o con cualquiera que creas le puede interesar, ¡yo te lo agradecería un montón!.

Ah, se me olvidaba… te ha gustado la canción ¿verdad? ¡a mi me encanta! por si no la tenías fichada aquí te dejo en enlace de Spotify para que puedas añadirla a tus favoritas 😉 OneRepublic – Say (All I Need)

¡Hasta la próxima semana! ¡Buen fin de semana!

Compartir
Comentarios

Una sesión con unas fotografías preciosas. Los espacios abiertos en la naturaleza dan un toque a las fotografía muy difícil de conseguir en un estudio. Aunque también es un entorno más difícil en el que trabajar. Un saludo.

Muchas gracias! 🙂 Tanto la fotografía de estudio como la de exteriores con luz natural tienen su encanto y sus ventajas e inconvenientes, pero es verdad que en estudio el entorno, la luz, está mucho más controlado que en exteriores.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.