fbpx

¡Hoy me siento muy feliz! y quiero compartirlo contigo…

Llevo poco más de 2 semanas «en el aire» y estoy sorprendida por la gran acogida que ha tenido mi página web (sobre todo ¡el blog!) y la cantidad de seguidores que tengo en Facebook. De verdad que no me lo esperaba. ¡Muchas gracias!

Además, tras el post que publiqué este pasado martes, he recibido multitud de cariñosos comentarios mostrándome su comprensión y apoyo, tantos que me he emocionado 🙂

Por todo esto, creo que te debo un regalito 😉 Así que hoy te traigo un sorteo muy especial, que espero que te guste.

Antes de que llegué el frío a Madrid y perdamos esos colores tan bonitos que nos deja el otoño, quería regalar 3 mini sesiones de fotos de familia.

Un lugar, una fecha y 3 familias…

El regalo que te llevarás será una versión mini de lo que entrego a mis clientes con una sesión normal.

¿En qué consiste el regalo?

  • Durante 30 minutos en exclusiva estaré haciendo fotos a ti y a tu familia
  • Selección y edición de las fotos a mi estilo de 7 fotos
  • Archivos digitales de las 7 fotos en alta resolución y sin marca de agua para que las puedas imprimir al tamaño que quieras
  • Versión en color y blanco y negro de todas tus fotos, ¡te estarás llevando 14 fotos!
  • Galería online donde te colgaré las fotos en baja resolución y con marca de agua para que las puedas compartir por Internet

¿Qué tienes que hacer para participar?

  1. Hacerte fan de Patricia Becaroto Photography en Facebook. Sólo tienes que dar al «Me gusta» en mi Fanpage
  2. Compartir esta entrada en tu muro de Facebook para que tus amigos también puedan participar
  3. Escribir un comentario diciendo porque te gustaría que te tocara una sesión de fotos conmigo. El comentario lo tienes que escribir abajo de esta página, donde pone «Deja un comentario» (¡si lo escribes en Facebook no podré contactar contigo por email en caso de ser un@ de los ganadores!)

Seguirme y compartir no es obligatorio, pero si te gusta mi trabajo te agradeceré infinitamente que lo hagas 🙂

Condiciones generales del sorteo

  1. Las 3 sesiones de fotos se realizarán en la misma localización y ésta será en Madrid capital. El lugar exacto será comunicado a los ganadores por email
  2. El día de la sesión será el domingo 23 de noviembre por la tarde. La hora exacta será comunicada a los ganadores por email
  3. Será al aire libre y podrá sufrir modificaciones en cuanto a su fecha debido a las condiciones meteorológicas
  4. Se asignará un número a cada comentario (sólo se permite un comentario por persona) y los 3 ganadores se elegirán a través de Random
  5. La fecha límite para participar será el jueves 13 de noviembre a las 21h y daré el nombre de las 3 familias ganadoras el próximo viernes día 14 de noviembre a las 10h, a través de mi página de Facebook y contactaré con ellos por email para darles toda la información

Eso es todo, así de fácil.

¡Muchas gracias por tu apoyo y mucha suerte!

Compartir
Comentarios

Qué mejor recuerdo para toda la vida que fotos de la mano de una profesional!!

Tras año y medio aún no tenemos una foto d familia en casa, sería la oportunidad perfecta. Y para casa de las abuelas, de los tíos, en el trabajo…

me encantaria inmortalizar a mis niñas ahora que empiezan a interaccionar, tienen 6 meses y 2 años y están preciosas

Hago muchas fotos a mi familia, pero me gustaría mucho poder salir con ellos en fotos bonitas como las q tu haces!espero q me toque!:)

Raquel Munilla de Miguel

Me encantaría hacer una sesión de fotos en familia… Tenemos 2 niñas y seria un recuerdo inolvidable…

Seria el mejor recuerdo de mi famila 🙂 una foto de calidad y preciosa, no hecha con el movil y con tooodos en movimiento jiji

Felicidades por la gran acogida de tu pagina web! Hago muchas fotos a mis dos peques, pero nada profesional y con el movil, y claro asi no salgo en las fotos 😀 Nos gustaria una sesion de fotos contigo!

Pues a participar para unas fotitos chulas q salgamos los tres…..

Fotos de familiaaaaaa!!

Me encanta el tipo de fotografía que haces…se nota que lo haces con pasión porq transmites mucho. Ahora estamos embarazados y sería genial tener un recuerdo tan bonito junto a mi pequeña gran familia!!!
Enhorabuena por la buena acogida de tu blog y gracias por compartir en tu Mail tantas cosas interesantes . Un beso

Me gustaría que me tocara la mini sesión porque llevo años buscando al fotógraf@ ideal, y a lo mejor l@ encuentro en ti.

Qué buena idea. Yo quiero una!.

Me encanta las fotos de un profesional…el mejor recuerdo con nuestro peque….aver si hay suerte!!!!!

Desde que somos 4 tenemos poquísimas fotos de familia… Necesitamos esa sesión!!!! Jaja. Sería un regalazo estupendo

Porque hace 6 meses que somos uno más en la familia y todavía no tenemos fotos de todos juntos!
Mejor regalo de navidad imposible….

Me encantaría tener una mini sesión de fotos, porque tengo muy pocas fotos de mi peque pero casi ninguna mía con él y con mi marido (las últimas de hace casi un año), así que no desaprovecharemos la oportunidad.

Me gustaría tener una sesión con mi hija, porque me encanta la fotografía y así tener un bonito recuerdo de ese momento.

Estoy embarazada de mi segunda hija y me encantaría tener un recuerdo de este momento tan bonito de mi vida 😉

me encantaria unas fotos con mi familia en las q por.primera vez no sea yo la q monte el tripode enfoque encuadre aconseje a los demas q sonrrian de al disparador automatico y corra al huequito q me queda libre… siempre he querido contratar una sesión pero me.cuesta decidirme entre tanto profesional y tematica.

Me encantaría que me tocara una de las sesiones de fotos y así poder tener fotos en condiciones en casa. Bueno mucha mierda ha todas como dicen las actrices.

Me encanta el trabajo artistico de fotos… seria un gran regalo de cumpleaños hacer las fotos con mi familia y mi bebe de 6 meses y claro si podria llevar a mi perrita seria genial!!! Aunque asi pediria tanto…

Mi pequeña acaba de cumplir su primer añito y sería una bonita manera de recordarlo

Me encantaria que me tocara!!! Para tener un recuerdo tan bonito de los 4. Mi hija mayor tiene 2 años y la peque 3 meses. Se adoran. Q mejor que retratar nuestro amor en foto. Todo un lujo. Y siempre he querido hacernos un reportaje pero entre unas cosas y otras lo dejamos.

Estoy sola con mis dos pequeños, por lo que aunque tengo miles de fotos de ellos, los tres juntos no salimos nunca, hasta en la guarde nos pidieron una foto de la familia y casi no soy capaz de encontrarla!!! Así que sería lo mejor que me podría pasar este año, tener por fin un recuerdo de calidad para no olvidar nunca!!!

Siempre he soñado hacerme una sesión de fotos con un profesional, pero en familia entonces sería 5 estrellas!!!! Además estoy embarazada del segundo, así que mejor momento no podría ser! Espero tener suerte y ser una de los ganadores!

Me encantaría hacerme un reportaje tan bonito con mis dos amores.

Ainhoa González Carpio

Me encantaría ser la afortunada!! Primero porque me encanta la fotografía y segundo y más importante porque sería un recuerdo inolvidable de mi familia: mi marido, mi hijo y yo (y con un nuevo miembro en camino).
Gracias por el sorteo!! Suerte a todos!!

Rocío Cantarero Blanco

Me encantaría porque no tengo ninguna foto bonita de mi familia y si a la ilusión de tenerla te sumo a tí y un entorno otoñal que me vuelve loca, el resultado sería espectacular, estoy segura.

Hola, tengo un niño de 3 años y una niña de 18 meses y me encantaria poder tener unas bonitas fotos de una profesional ya q en estos momentos no podemos.
Muchas gracias y una grandiosa idea

Uyyy…acabo de darme cuenta que he dejado el comentario donde no era!! Lo dicho..sería precioso unas fotos en familia con una profesional con tanta ilusión por su nuevo proyecto y que hayamos sido compañeras en la infancia! Suerte con tu proyecto y gracias por compartirlo!

Me encanta este sorteo! Ojalá nos toque y podamos tener un bonito recuerdo de este otoño ♡
Gracias! !

María Blanco Fernandez

Me encantaría tener unas fotos chulas como las que haces con mis peques y mi marido. Es mi asignatura pendiente

Margot Fernández Pino

Me encantaría que me tocase para regalárselo a mi hija y mis nietos y poder tener unas fotos preciosas de ellos.

Me encantaria que me tocara la sesión para tener recuerdos de mi niña con 2 añitos

Para mi la fotografía es muy importante…son momentos de tu vida que hay que capturar para k no se olviden nunca…..me encantaría tener una fotografía con mi marido y mis dos bebés para ponerla en el salón….y veo k tu haces fotos preciosas….asík cruzaremos los dedos aver si hay suerte

Me encantaría me tocara una sesión de fotos para tener un bonito recuerdo de mi familia.

Sería un placer que nos tocara una sesión contigo <3

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.