fbpx

¡Buenos días!

Como ya te anuncié hace unas semanas, mi blog cumplió un añito y no quería dejar pasar la ocasión de celebrarlo haciendo un regalo muy especial.

He recibido tanto… Tanto apoyo, tanto cariño de todos vosotros, que quería devolver parte de él dando un poquito de mi, de lo que mejor sé hacer, de lo que más me gusta hacer…

Después de una mini encuesta que lancé tanto en mi blog como a mis suscriptores, para saber un poco qué tipo de cosas os podría interesar más o hacer más ilusión, he decidido que no voy a hacer un regalo, ¡voy a hacer 3! 🙂

Voy a sortear 3 súper regalos: una sesión de fotos, un taller presencial de fotografía y otro de edición con Lightroom. Así que, ¡habrá 3 afortunad@s diferentes!

¿En qué consisten los regalos?

#1 Sesión de fotos

Sesión de fotos personalizada y exclusiva para ti y tu familia. Eso sí, en todo momento buscaremos la naturalidad, la espontaneidad, el captar como sois, vuestras emociones y relaciones de forma auténtica, divertida y natural.

Podrás elegir hacerla en tu casa o al aire libre (*), o incluso si quieres podemos hacer fotos en ambos sitios (**)

Incluye:

  • Reunión previa (telefónica o presencial, si es posible) a la sesión para conocernos mejor y definir cómo quieres que sea tu sesión
  • Sesión de fotos con una duración de aproximadamente 1 hora (***)
  • Selección y edición a mi estilo de entre 20-30 fotografías
  • Imágenes editadas a color y en blanco y negro
  • Archivos digitales en alta resolución sin marca de agua, que podrás imprimir hasta un tamaño 20x30cm sin pérdida de calidad
  • Galería privada online para visualizar y compartir tus fotos

(*) Las sesiones al aire libre podrán sufrir modificaciones en cuanto a su fecha debido a las condiciones meteorológicas (a mi criterio)

(**) Madrid capital y hasta un radio de 25km

(***) Las sesiones de recién nacido pueden durar más

#2 Taller de fotografía

¿Tienes una cámara réflex pero no le sacas todo el partido posible? ¿Normalmente disparas en automático pero te gustaría dar el salto a manual? ¿Hay conceptos que no consigues entender del todo y ¡quieres hacerlo!: apertura, velocidad de obturación, ISO, profundidad de campo, balance de blancos, histograma, RAW…? ¿Quieres entender mejor cómo usar la luz para conseguir las imágenes que siempre has soñado? ¿Te gustaría que tus fotografías llamarán más la atención?…

Pues todas estas cosas y más, las trataremos en este taller de fotografía, 100% práctico, 100% presencial.

Podrás elegir hacerlo al aire libre, en tu casa (*) o incluso empezar en tu casa para tratar los conceptos más básicos y generales y luego salir al exterior para practicar con diferentes condiciones de luz.

Incluye:

  • Adaptación del taller a tus necesidades. Yo te enviaré un cuestionario previo para saber el punto en el que estás y te enviaré una propuesta con diferentes temas a tratar para que puedas elegir y priorizar aquellos que más necesitas. Entre los posibles temas a tratar estarán: configuración y uso de la cámara réflex, parámetros básicos del disparo, entender la luz, exponer correctamente en diferentes situaciones, balance de blancos, composición, …
  • Hasta 3 horas de taller. Estaremos junto@s todo este tiempo tratando en profundidad los temas que hayas elegido, resolviendo todas tus dudas y haciendo ejercicios prácticos con tu cámara para que asimiles mejor todos los conceptos
  • Mini guías en PDF con los temas tratados para que puedas consultarlos todas las veces que quieras

(*) Madrid capital y hasta un radio de 25km

#3 Taller de edición con Lightroom

Ya sabes que soy fan absoluta de Lightroom. Es un programa sencillo, amigable y muy potente que te permite hacer prácticamente de todo: desde organizar eficientemente tu archivo fotográfico hasta mejorar/corregir o dar «un toque especial» a tus imágenes, además de otras muchas cosas como exportar tus imágenes con diferentes formatos, crear videos, crear libros, …

En este taller de edición con Lightroom, 100% práctico, 100% presencial, descubrirás el potencial de este magnífico programa y aprenderás a usar las principales herramientas para organizar y editar tus fotos.

Podrás elegir hacerlo en tu casa (*) o en la mía, con tus fotos (**) o con las mías.

Incluye:

  • Hasta 3 horas de taller donde trabajaremos fundamentalmente con el Módulo Biblioteca y el Módulo Revelar. Estaremos junto@s todo este tiempo y veremos:
    • Cómo importar tus imágenes al catálogo de Lightroom
    • Cómo organizar mejor tu archivo fotográfico usando las principales herramientas del Módulo Biblioteca
    • Cómo corregir o mejorar tus imágenes usando los diferentes paneles (***) del Módulo Revelar
    • Cómo convertir tus imágenes a blanco y negro, consiguiendo diferentes efectos
    • Cómo exportar tus imágenes según el uso que les quieras dar
  • Ejercicios prácticos con tus imágenes (o con las mías, si lo prefieres) para que asimiles mejor todos los conceptos
  • Hasta 3 presets en color y otros 3 en blanco y negro. Crearemos junt@s diferentes presets para que puedas usarlos en tus imágenes siempre que quieras y así ahorrarte mucho tiempo de edición

(*) Madrid capital y hasta un radio de 25km

(**) Si eliges hacerlo con tus fotos deberán ser archivos RAW (para que les podamos sacar todo el partido posible) y te pediré que tengas un número mínimo de fotos a editar y diferentes

(***) Se cubrirán al menos los paneles Básico, Curva de tonos y HSL/Color/Blanco y negro y, en la medida que el tiempo lo permita, se verán el resto de paneles y herramientas del Módulo Revelar 

¿Cuándo podré disfrutar de mi regalo?

Ya sabes que estoy embarazada, más bien diría que embarazadísima 🙂 así que tanto la sesión de fotos como los talleres no los podré hacer hasta dentro de unos meses. Estimo que para la primavera. ¿Lo entiendes verdad?

Tener que retrasarlo de esta manera me ha hecho dudar durante mucho tiempo, no sabía si hacer el sorteo o no, pero al final me he dicho que mejor tarde que nunca ¿no?

Yo me pondré en contacto con los ganadores cuando vaya a retomar de nuevo mis actividades profesionales y buscaremos una fecha para disfrutar del regalito que le haya tocado.

¿Cómo participar?

Participar en el sorteo es muy sencillo, sólo tienes que:

  1. Compartir esta entrada bien en Facebook bien en Instagram con el hashtag #sorteocumpleblogpatriciabecaroto. No tienes que compartirlo públicamente pero si te toca algún regalito te pediré un pantallazo para comprobarlo
  2. Rellenar este formulario con tus datos de contacto e indicando desde qué cuenta participas. Todo el que quiera participar en el sorteo podrá obtener varias participaciones y así tener más probabilidades de que le toque uno de ellos. Sí, sí, lees bien 😉 y ¿cómo puedes conseguir varias participaciones? Muy fácil. Si eres fan de mi página de Facebook, me sigues en Instagram o eres Suscriptor puedes rellenar un nuevo formulario (¡hasta 3 si cumples las 3 condiciones!) y así obtener una nueva participación.

[contact-form subject=’Sorteo Cumpleblog’][contact-field label=’Te sigo desde mi cuenta de:’ type=’select’ required=’1′ options=’Ninguna, Soy fan tuyo en Facebook,Te sigo en Instagram,Soy Suscriptor’/][contact-field label=’Nombre o página de Facebook desde la que soy fan, cuenta de Instagram desde la que te sigo, Email de suscriptor o Nombre (si no cumples ninguno de lo anterior)’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Email de contacto’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’¡Cuéntame! ¿Qué te gustaría que te tocara y por qué?’ type=’textarea’/][/contact-form]

Se asignará un número a cada formulario, según el orden de llegada a mi buzón, y los ganadores se elegirán a través de la aplicación web Random.

Se sorteará primero la sesión de fotos, luego el taller de fotografía y, por último, el taller de edición con Lightroom. Los ganadores no participarán en el sorteo de los regalos pendientes. ¡Quiero que haya 3 afortunad@s diferentes!

Recuerda, puedes tener hasta 3 participaciones en el sorteo y así ¡más probabilidades de que te toque alguno de los regalitos! 🙂 Para ser fan de mi página de Facebook pincha aquí, si prefieres seguirme en Instagram pincha aquí y para darte de alta como suscriptor pincha aquí.

Puedes participar hasta el domingo 27 de diciembre a las 23:59h. El lunes 28 haré los 3 sorteos y anunciaré a los ganadores en mi página de Facebook (y ¡no! no será una inocentada 😉 ).

¡Mucha suerte y gracias por participar!

Compartir
Comentarios

Felicidades por el año, el futuro bebe y gracias por el sorteo. Participo.

Feliz cumple blog!! Me encantaría participar pero vivo a más de 25 km de madrid ?

Gracias! sí lo sé jeje… es una pena! 🙂

Participo! Me gustaría cualquiera de las 3 opciones pero sobre tdo el book de fotos. Seré madre por segunda vez en primavera y me gustaría tanto un recuerdo familiar!! Vivo cerca de Bilbao pero soy de Mostoles y mi familia vive alli, por lo puedo viajar y quedar alli. Es posible que participe? Muchas gracias y muchas felicidades por tu cumopleblog y x tu proxima maternidad!

Gracias! Claro que puedes participar! Lo único es q las fotos y talleres serían aquí, pero cuadraríamos fecha, x eso no te preocupes ?

Participó, feliz cumple blog y felicidades x esa próxima maternidad que es el mejor regalo!!!! Ojalá tuviese suerte!!!!

Participó, no te conocía antes, te he visto por lo del concurso, pero me gusta las fotos e información que trasladas en tu blog, ya te tengo registrada 🙂

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.