Ya hace bastante tiempo desde que hice las fotos de embarazada a Bea y su familia y ¡aun no las había publicado! ¡con lo que me gustan!
Fue otra de las últimas sesiones que hice en Madrid antes de mudarnos y repetimos en mi parque preferido, el Parque del Oeste, ¡ayyy cómo lo echo de menos!
Pasamos un rato genial. Son simpáticos, divertidos y se quieren con locura, además de estar súper compenetrados. Al menos todo eso es lo que yo sentí estando con ellos, no me preguntes el porqué.
En la barriguilla de Bea estaba Martina (¡qué nombre tan preciosísimo! 😉 ) a punto de nacer y, aunque no salió en las fotos, seguro que cuando sea mayor le gustará verlas y revivir con ellos ese momento tan especial, lleno de alegría, amor y esperanza.
¡Felicidades familia! Martina tiene mucha suerte de haber nadido en una familia como la vuestra. Os deseo lo mejor.
¿Te gustaría hacerte una sesión de fotos donde seáis vosotros mismos, sin artificios, disfrutando del momento, al aire libre o en tu casa? ponte en contacto conmigo a través de este formulario. ¡Me encantará tener noticias tuyas! 🙂
Patricia Becaroto es una fotógrafa cuya pasión es contar historias de familias de una forma autentica, capturando los momentos y emociones con un estilo fresco y natural
.