fbpx

Este mes adelanto mi cita mensual con el proyecto fotográfico personal «Pieces of Life» porque quiero mostrarte otro trocito de nuestras vacaciones de Semana Santa.

En la entrada anterior te comentaba que hemos pasado las vacaciones de Semana Santa en casa de mis padres, en Marbella, disfrutando del peazo de tiempo que nos ha hecho, descansando mucho y recargando las pilas para la vuelta a la rutina madrileña.

Aunque ya te conté que prácticamente no hemos salido de casa (eso sí, todo el día al aire libre), sí que conseguimos convencer a la peque para ir un par de días a la playa.

Todavía le cuesta cogerle el gustillo a eso de la arena y el mar, pero bueno, poco a poco va disfrutando más y espero que para este verano ya sea una auténtica fan de la playa porque si no no sé qué vamos a hacer porque tenemos idea de irnos unos días de vacaciones a alguna playita de Cádiz jeje

Este fue nuestro último día allí. Justo antes de volvernos a Madrid, aprovechamos a escaparnos un ratito a la playa, a ver si esta vez lo llevaba mejor y, efectivamente, fue así 🙂 ¡Qué pena que nos íbamos ya! Unos días más y seguro que quería hasta bañarse en el mar jeje

Fotografía de familia Madrid | Pieces of Life {abril}
fotografia de familia madrid fotografia de familia madrid fotografia de familia madrid fotografia de familia madrid fotografia de familia madrid fotografia de familia madrid fotografia de familia madrid fotografia de familia madrid fotografia de familia madrid Si te perdiste las fotos de marzo este proyecto fotográfico personal «Pieces of Life», puedes verlas aquí.

Y si te ha gustado esta entrada, puedes compartirla con tus amigos de las redes sociales a través de los botones que tienes aquí abajo, yo te lo agradeceré un montón 🙂

Patricia Becaroto es una fotógrafa madrileña especializada en contar historias de familias de una forma autentica, capturando los momentos y emociones con un estilo fresco y natural.

Compartir
Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.