Con un poco de retraso (¡estamos ya a marzo!) pero sin faltar a mi cita mensual de febrero con el proyecto fotográfico personal “Pieces of Life”.
Inspirada por la maravillosa comunidad de mamás fotógrafas ClickinMoms, me embarqué en varios de sus proyectos fotográficos personales para obligarme a hacer fotos de mi familia y para forzarme a ir un poco más allá, buscando nuevas formas de documentar nuestra vida, nuestro día a día, de una forma más artística, más creativa…
Este mes sacamos nuestra vena artística y disfrutamos de una tarde de pintura de dedos 🙂
La verdad es que la pintura de dedos la tengo escondida y de vez en cuando la saco por si quiere pintar con ella. Me gustaría tenerla a su alcance (como el resto de cosas) y que fuera ella misma la que decidiera cuándo pintar, pero no me atrevo… no tenemos lo suficientemente preparado el espacio (¡y tampoco tenemos mucho!) como para que empiece a pintar sin haber quitado trastos de en medio y sin haber pegado el papel a prueba de tirones y pisotones 😉
Pero bueno, cuando la sacamos y quiere pintar es una risa.
Al principio está más parada, mirando todo y como pensando qué pintura va a usar y qué va a hacer con ella…
Luego se lanza y empieza a coger, primero, pintura con los dedos poco a poco y, después, con las esponjas cogiendo casi medio bote de pintura, como si fueran cucharas.
Yo me lo paso pipa viéndola pintar(se)… porque desde luego que pinta más en su cuerpo que en el papel.
Hasta que de repente, parece que empieza a darle asquito la pintura, empieza a mirarse y poner caras raras y nos dice “quitar”.
Se ve que un poco de pintura vale, pero cuando está pringada a tope ya no le gusta tanto y quiere quitársela cuanto antes. Es en ese momento cuando sabemos que el juego acabó y toca bañito para quitarse los kilos y kilos de pintura.
No suele durar mucho pintando con este tipo de pintura, pero bueno, pasamos un rato muy divertido y desde luego que es digno de ser recordado con muchas fotos. ¿Qué pensará ella cuando sea mayor y se vea así? 🙂
Fotografía de familia Madrid | Pieces of Life {Febrero}
Si quieres ver las fotos de mi proyecto fotográfico personal “Pieces of Life” del mes pasado, puedes verlas aquí.
Patricia Becaroto, fotografía de familia en Madrid especializada en contar historias de una forma auténtica, capturando los momentos y emociones con un estilo fresco y natural
Que chulas!