Cómo pasa el tiempo de rápido, ¿verdad?

Parece que fue ayer cuando hacía la maleta del hospital y al día siguiente salía temprano de casa, ansiosa de que pasara todo muy rápido y ver cuanto antes la carita de mi pequeña, abrazarla, besarla…

No fue nada rápido la verdad. Al contrario, fue muy largo y hubo un poco de todo 🙁 pero bueno, todo lo que pasamos valió la pena  en cuanto me la pusieron encima. De hecho es sorprendente la buena cara que tenía en ese momento, ¡tengo una foto de móvil que lo atestigua! 😉

De eso hace ya 22 meses y 6 días.

Parece mentira.

Pero sí, ya se está haciendo una mujercita y, además, en todos los aspectos ha superado con creces mis expectativas (bueno, menos en el tema sueño jeje). Es una niña sencillamente increíble.

Este año me propuse llevar a cabo varios proyectos fotográficos personales y así obligarme a hacer fotos de nuestro día a día.

Aunque tengo que reconocer que a veces se me hace un poco «pesado» llevar para adelante cuatro proyectos fotográficos a la vez, cuando miro las fotos sé que vale la pena. Gracias a ellos estoy consiguiendo documentar su vida y así poder volver una y otra vez a revivir estos momentos. Ya nunca se nos olvidarán.

Este mes en el proyecto fotográfico personal «Girlhood» un homenaje a mi pequeña a través de las dos cosas que más le gustan ahora mismo, sus muñecos (y en especial, su bebé) y jugar a las comiditas.

Fotografía de familia Madrid | Girldhood {Febrero}

proyecto fotográfico personal proyecto fotográfico personal proyecto fotográfico personal

Antes de despedirme, no quería dejar pasar la oportunidad de enseñarte cómo iba mi princesita el viernes 13 de febrero que además de ser Carnaval cumplía 22 meses ¿No estaba para comérsela? 🙂

proyecto fotográfico personal

Si te perdiste las fotos del mes pasado de este precioso proyecto fotográfico personal «Girlhood», puedes verlas aquí.

Patricia Becaroto, fotografía de familia en Madrid especializada en contar historias de una forma auténtica, capturando los momentos y emociones con un estilo fresco y natural

 

Compartir
Comentarios

Que fotos tan bonitas!
Mi hija el sábado ya cumple 2 añitos!!
Cómo pasa el tiempo, si q es verdad, cuando estas embarazada parece que nunca llega el momento de abrazarla y cuando menos te das cuenta ya han pasado 2 años!!
El mejor regalo q les podemos dejar son las miles de fotos que les hacemos día a día, porque los juguetes y la ropa pasan, pero las fotos siempre quedan!!

Muchas gracias Pilar! 🙂 Tienes toda la razón del mundo, las fotos siempre estarán ahí, para devolvernos al pasado y revivirlo de nuevo… el tiempo pasa demasiado rápido y es la única forma de «pararlo» un poco 🙂

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.