Durante todos estos años, me he encontrado con muchas mamás a las que les encantaría hacerse una sesión de fotos con su familia pero no se la hacen porque al papá, digamos que, no le apetece.

No sé si esa sensación constante de que el tiempo vuela, de que los hijos crecen poco a poco pero sin pausa y que, antes de que nos demos cuenta, se irán de nuestro lado la tenemos igualmente padres y madres pero sí que creo que la intensidad con la que la vivimos las madres es bastante mayor. Por eso buscamos cualquier forma de detener el tiempo y capturar la felicidad del momento que estamos viviendo junto a nuestra familia para recordarla siempre.

Ese deseo que nos urge a las mamás debe ser el que hace que más del 95% de los que contratan una sesión de fotos de familia somos nosotras.

Y sin pretender generalizar ni ofender a los papás, a veces, son ellos los que frenan ese deseo, esa necesidad, y no debería ser así más que nada porque resulta que luego TODOS los que se hacen una sesión de fotos con su familia acaban sorprendidos y encantados con la experiencia y con los resultados.

Con esta reflexión no quiero generar polémica, ni mucho menos. Simplemente es algo que me lleva haciendo runrún en la cabeza durante un tiempo y por eso me gustaría hacer un doble llamamiento.

Primero a los papás.

Para que os dejéis llevar y si tu mujer quiere hacerse unas fotos más especiales con su familia, acepta y disfruta de ese rato con las personas que más quieres, no os arrepentiréis, os lo prometo.

Segundo a las mamás.

Para que os dejéis llevar por vuestro instinto y que nadie frene ese impulso de querer guardar en forma de imágenes esos pequeños instantes felices para que cuando las veáis recordéis lo que sentíais en ese momento de vuestra vida. Si el papá no quiere salir en las fotos es totalmente respetable y no tiene que hacerlo. Pero vosotras sí podéis y debéis. Os diré que algunas de las fotos más emotivas y auténticas que surgen en las sesiones de familia suelen ser entre madre e hijo(s).

Decidme, ¿cuántas fotos de tus hijos tenéis en el móvil o en tu cámara? Muchas, ¿verdad? y ¿en cuántas salís con ellos? Muy pocas, ¿verdad? Y más cuando es muy probables que seáis las “fotógrafas oficiales” de la familia. Tenéis que cambiar eso, desde ya. Os lo merecéis y vuestros hijos también.

Y yo quiero ayudaros a conseguirlo así que sigue leyendo hasta el final del post porque te he preparado una súper oferta para el Día de la Madre 😉

Porque ¿sabes cuál es el mejor momento para hacerte unas fotos con tus hijos? AHORA.

Y antes de despedirme, quería enseñarte algunas de las fotos que hice a Carmen y su hijo. Eran solo ellos dos y es que no hacía falta nada… Espero que te gusten tanto como a mi.

Fotografía de familia Málaga | Mamá y yo
fotografía de familia malaga playa

¿Qué te han parecido?

Sabes… si me preguntaran qué cosas del AHORA me gustaría guardar para siempre en mi memoria diría que son todos esos pequeños momentos que representan de alguna forma el amor y la relación que tengo con mis tres pequeñas.

Las miradas, los abrazos (a veces tan intensos que cierro los ojos y me olvido del mundo), mis besos, sus besos, las risas y sonrisas, cuando juegan con mi pelo, las caricias, las cosquillas, su olor… Si alguien consiguiera plasmar todo eso en imágenes para revivirlo una y otra vez sería la más feliz del mundo. En serio.

¿Y tú? ¿te gustaría tener algo así? Si es así, te lo voy a poner muy fácil 😉

Se acerca el Día de la madre y me encantaría que este año muchas de vosotras tuvierais un regalo diferente, único, especial.

¿Qué te parecería pasar un rato con tus hijos, siendo vosotros mismos, sin artificios, disfrutando del momento al aire libre o en tu casa, mientras yo me encargo de capturar todas esas miradas, abrazos, besos, caricias, besos… para ti?

Oferta del Día de la Madre

Como quiero que disfruten de una experiencia así el máximo número de mamás posible, desde hoy y hasta el 30 de abril al contratar una Mini Sesión “Mamá y yo” te regalaré otra igual para quien tú quieras (tu madre, tu suegra, una amiga, una prima…).

¿Qué tal si le regalas algo así a tu madre y os venís las dos con tus hijos? Ella será la abuela más feliz del mundo.

¿Qué tal si se lo comentas a una amiga y os venís las dos con vuestros hijos a haceros una sesión?

Además, entrarás en el sorteo de una Sesión de familia completa (Lifestyle).

Si estás interesada en recibir más información así como las condiciones, escríbeme y te cuento todos los detalles. ¡Estaré encantada de tener noticias tuyas!

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

SHARE
COMMENTS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.