Una de las cosas más bonitas de mi trabajo es conocer a familias que, al final si vienen a mi, es porque comparten mi visión y pasión por la fotografía e incluso iría más allá, mi visión acerca de lo que es una familia.

Eso me encanta y me hace sentir muy afortunada. Más aun hoy en día que, con nuestras vidas tan ajetreadas, tan llenas de cosas por hacer, con tan poco tiempo, donde todo va tan rápido y el mundo virtual ha cogido tanto peso que casi “vivimos” más en él que en el mundo real.

Y aunque no reniego de este proceso “natural” porque también me ha traído muchísimas cosas buenas, el conocer en persona a otras personas afines a ti, disfrutar de su compañía aunque sólo sea durante un rato, y abrirse a ellos y que ellos se abran a ti es algo mucho más valioso de lo que nos imaginamos. Y yo lo valoro, mucho.

Eso me pasó con Laura y su familia. Ellos viven fuera de España y me sentí muy honrada y agradecida de que me eligieran a mi para inmortalizar un trocito de sus vacaciones en su querida tierra natal. Además descubrimos que, además del amor por la fotografía y la familia, compartíamos un lado más “techie”.

Me encantó pasar esa tarde con ellos, nos divertimos, ellos se dejaron llevar y, entonces, yo fui testigo de momentos llenos de felicidad, de amor y de complicidad entre ellos. Las fotos son el reflejo de todo eso y ahí quedarán como recuerdo para siempre.

Y ahora, disfruta viendo a esta preciosa familia mientras escuchas la canción que he preparado para ti. ¡Espero que te gusten!

Fotografía de familia Marbella | Aprovechando las vacaciones fotografia de familia marbella fotografia de familia marbella fotografia de familia marbella fotografia de familia marbella fotografia de familia marbella fotografia de familia marbella fotografia de familia marbella fotografia de familia marbella fotografia de familia marbella fotografia de familia marbella fotografia de familia marbella fotografia de familia marbella fotografia de familia marbella fotografia de familia marbella fotografia de familia marbella fotografia de familia marbella
fotografia de familia marbella fotografia de familia marbella fotografia de familia marbella fotografia de familia marbella fotografia de familia marbella fotografia de familia marbella

¿Te gustaría hacerte una sesión de fotos donde seáis vosotros mismos, sin artificios, disfrutando del momento, al aire libre o en tu casa? ponte en contacto conmigo a través de este formulario. ¡Me encantará tener noticias tuyas! 🙂

Patricia Becaroto es una fotógrafa cuya pasión es contar historias de una forma autentica, capturando emociones con un estilo fresco y natural

Compartir
Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.