Hoy vengo con otra sesión de fotos de familia en esa playa marbellí que me tiene enamorá.

Aunque repitiendo playa, la sesión fue completamente diferente a otras que he hecho allí.

Tengo que reconocer que, aunque me gusta repetir localización, porque así tengo algo más controlado las posibilidades del entorno, la luz según la hora, etc., a veces me da como cosilla repetir por si las fotos «se parecen demasiado».

Pero la realidad es que las fotos nunca salen igual, por más que vayamos al mismo sitio y más o menos a la misma hora.

Primero, cada familia es diferente, cada familia tiene su magia y eso diferencia una foto de otra.

También hay que tener en cuenta que cada día es diferente, la luz, el tiempo, el mar, los árboles, las dunas, la arena, las piedras… Siempre hay algo que da un toque especial a ese día particular y que si sabemos aprovecharlo, enriquece las fotos que estemos haciendo.

Así que sí, creo que repetiré en esta playa tan preciosa y muchas más veces 🙂

Además, la familia de esta sesión es un poco particular, en lo que se refiere a las personas que vinieron a la sesión. Raquel y su familia vinieron de muy lejos y participaron en la sesión Raquel y su hija, además de sus padres, su abuela y el perro! 🙂 El papá, por desgracia, no pudo asistir así que sólo espero que le hayan gustado las fotos tanto como a mi.

Como Raquel y su familia vino de muy lejos, no pudimos cambiar el día de la sesión y nos aventuramos a la playa a pesar del viento y «fresco» que hacía ese día. A priori daba la sensación de que el tiempo iba a estar en nuestra contra para las fotos pero nada más lejos de la realidad, el viento y el cielo encapotado da muuuucho juego así que quedaron fotos realmente chulas.

Aquí te dejo uno muestra de las fotos de la sesión, júzgalo tú mism@ 😉

Fotografía de familia Málaga | Tarde de viento, mar y dunas…

¿Te gustaría hacerte una sesión de fotos donde seáis vosotros mismos, sin artificios, disfrutando del momento, al aire libre o en tu casa? ponte en contacto conmigo a través de este formulario. ¡Me encantará tener noticias tuyas! 🙂

Patricia Becaroto es una fotógrafa cuya pasión es contar historias de familias de una forma autentica, capturando los momentos y emociones con un estilo fresco y natural

GuardarGuardar

Compartir
Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.