Nueva semana, nuevo miércoles y nueva foto de este precioso proyecto Litel Pipol.

Se va acercando el invierno y los días son cada vez más cortos…

A mi la verdad es que no me gusta mucho ni el frío ni la lluvia, y mi plan favorito en días un poco «torcidos» era quedarme en casa calentita, viendo películas o series de TV. Me podía tirar toda la tarde viendo capítulo tras capítulo de mi serie favorita 🙂

Pero eso, como te podrás imaginar, era antes de tener Martina. Ahora, pasar una tarde así es impensable, es un sueño muy muy lejano jeje.

Como es normal a estas edades, cada vez duerme menos (estoy temblando porque se va a acercando el momento en que no quiera dormir la siesta! :O ), está más activa y no aguanta mucho tiempo haciendo lo mismo.

Así que una tarde entera en casa se nos hace muy laaaaaarga y por eso procuramos salir un rato a la calle, aunque llueva o haga frío. Ella se lo pasa pipa igual y parece no importarle nada el mal tiempo, así que ¡a la calle!…

Seguro que a ti te pasa lo mismo con tus hijos 🙂

Pero bueno, esos momentos nos dan la oportunidad de sacar la cámara y hacerles fotos mientras exploran, investigan y se divierten. ¡Hay que aprovechar!

Con este proyecto Litel Pipol, estoy comprometida en (al menos) sacar una foto de Martina cada semana y, aunque a veces me pilla un poco el toro, estoy muy agradecida porque creo que es un recuerdo único que cuando ella sea mayor disfrutará y alucinará de verse cómo iba creciendo semana tras semana.

Te invito a que empieces (si no lo estás haciendo ya) un proyecto fotográfico 52 semanas de tu(s) peque(s). Una fotografía cada semana durante un año.

Embarcándote en un proyecto así es la mejor manera de ir documentando su vida durante estos primeros años y, además, te obligas a hacer fotos todas las semanas, notarás la diferencia entre la primera foto que saques y la última, ¡ya lo verás!.

Además, no te olvides de hacer un álbum con estas 52 fotos. Si las dejas en tu disco duro, es casi como si no las hubieras hecho. Es muy probable que nos las vuelvas a ver…

El ciclo natural de las fotos es estar impresas, en cualquier formato que se te ocurra, pero impresas.

¡Empieza esta semana mismo!, no te arrepentirás.

Litel Pipol Semana 26, año II

¡Hasta la próxima semana!

Si quieres saber un poco más de este proyecto fotográfico compartido, puedes pinchar aquí.

Compartir
Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.