Hace unas semanas te enseñaba un video con algunas de las fotos que hice a una familia muy querida mía.

A la mamá la conozco desde la universidad, al papá a los pocos años de venirme a Madrid y a sus dos preciosos hijos les he visto nacer, crecer y al «mayor» hacerse un hombrecito (ya 3 años!!!) 🙂

La realidad es que disfruto como una enana en todas las sesiones que hago, sobre todo en las de familia con niños pequeños. Me divierto mucho viéndolos jugar, me emociono al ver cómo demuestran su amor, su complicidad, su felicidad… y si tengo un vínculo previo con la familia, ¡ya ni te digo!

Yo soy de esas personas que se meten tanto en el papel de los protagonistas de una película que la viven como si fueran ellos mismos, cuando lloran, yo lloro… cuando se ríen, yo río… cuando se dicen declaraciones de amor, no puedo evitar soltar una sonrisilla «tonta» (mi marido siempre me está mirando de reojo y diciendo «ya te vale!» jeje)… Que le voy a hacer, así soy, no lo puedo evitar y además ¡no quiero!.

Pues siendo así, cómo no me iba a pasar algo similar cuando hago una sesión de fotos.

En parte es como si presenciara un trocito de la película de la vida de estas familias.

Siendo yo una espectadora y «robándoles» las fotos son ellos mismos y se nota, se dejan llevar y sale lo mejor que llevan dentro. Por eso me gusta hacer las sesiones lifestyle, sin posados, sin yo decirles dónde se tienen que poner, qué tienen que hacer, haciéndoles vestir algo con lo que no se sientan ellos mismos…

Yo soy feliz haciendo fotos a familias como la tuya y como la mía, normales y especiales al mismo tiempo. Cada familia es diferente y me encanta descubrir cómo son durante el rato que pasamos juntos.

Y lo más importante no es lo que yo sienta sino lo que ellos sienten cuando se ven así, se emocionan y ese es el mejor regalo que puedo recibir en mi trabajo.

Por eso, gracias a todas las familias que me permiten formar parte de su vida aunque sea por un ratillo 🙂

Aquí os dejo algunas de las fotos que hicimos durante un paseo por el bosque de La Herrería. Espero que las disfrutes tanto como yo.

¡Qué pases un buen fin de semana!

Compartir
Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.