fbpx

      ¿Recuerdas que el año pasado lancé un sorteo de mini sesiones de fotos de familias?

      Como muestra de agradecimiento por tu apoyo, confianza en mi y la cariñosa acogida de mi blog y fanpage, quería hacerte un regalo muy especial y por eso hice ese sorteo.

      Se acercaba el otoño y esos colores tan espectaculares que tenemos en los parques de Madrid, así que les propuse hacer las fotos en uno de mis parques preferidos de la Capital, el Parque del Oeste.

      ¿Lo conoces verdad? Si no es así, no dudes en hacerle una visita. Aunque vayas en fin de semana nunca está saturado de gente, siempre encuentras un rinconcito para perderte y estar tranquilo disfrutando del entorno, de los increíbles árboles que hay, del sonido del riachuelo, de los canto de los pájaros…

      No he publicado las fotos hasta ahora porque se nos complicó un poco la cosa y hasta después de Navidad no terminé de hacer todas las sesiones.

      Estábamos a mitad de noviembre y después de unos días increíbles de sol y calor empezaron los días de lluvia. Tuvimos que retrasar las sesiones varios fines de semana hasta que, por fin, mejoró el tiempo y pudimos quedar, aunque ya no todas las familias juntas como era la idea inicial.

      Te quiero enseñar algunas de las fotos que les he entregado. Aunque en el sorteo dije que estaban incluidas sólo 7 fotos, no me pude resistir al verlas todas y les tuve que entregar muchas más 🙂

      Alicia Montero y su familia

      Alicia Montero fue una de las ganadoras y su preciosa familia fue la primera en hacer una de las sesiones de fotos.

      Quedamos un domingo por la tarde y, aunque se levantó un día soleado, por la tarde ya se torció. Se oscureció bastante y empezó a chispear, pero como todos teníamos muchas ganas de hacer las fotos y venían de fuera de Madrid, no cancelamos la sesión y nos lanzamos al Parque del Oeste lloviznando y todo.

      La verdad es que, a pesar de inconvenientes, pasamos un rato muy bueno. Son una familia muy unida y compenetrada, se notaba desde el primer momento. Y sus peques, simplemente geniales.

      Además Alicia es aficionada a la fotografía y eso se notaba, sobre en sus hijos que no huían de la cámara, «se dejaban querer» por ella y colaboraban en todo momento. Me lo pusieron muy fácil 🙂

      Gracias Alicia, a ti y a tu familia, por confiar en mi para capturar con mi cámara un poquito de vosotros.

      id 2234. Fotógrafa de familia en Málaga. Patricia Becaroto

      [clear-line]

      Vanesa Burguillo y su familia

      Vanesa y su divertida familia fueron los segundos en hacerse la sesión de fotos.

      También quedamos una tarde en el Parque del Oeste pero ese día ya no llovió, hizo muy buen tiempo así que pudimos disfrutar de lo lindo.

      Me encantó lo expresivos que eran (sobre todo su hija mayor). En seguida se olvidaron de mi y se dejaron llevar. Y bueno, su hija mayor, ¡divertidísima!. Se lo pasó en grande jugando con las hojas secas y disfrutando del momento con sus papás.

      Vanesa, gracias a ti y a tu familia. Realmente pasé un rato estupendo con vosotros.

      id 2235. Fotógrafa de familia en Málaga. Patricia Becaroto

      [clear-line]

      Espero que te hayan gustado tanto como a mi 🙂

      ¡Feliz día!

       

       

      Compartir
      Comentarios

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.