fbpx

      La semana pasada ya te anticipaba algunas de las fotos de esta sesión fotográfica de familia con un montaje en video, ¿te gustó verdad? 😉

      Tenía pendiente enseñarte las fotos que hicimos y esta vez lo voy a hacer a todo color 😀

      Para hacer la sesión elegimos un campo que había cerca de su casa y, fieles al lifestyle que tanto nos gusta, hicimos las fotos mientras ellos iban dando un paseo y haciendo lo que más les gusta, ¡divertirse en familia!

      Como sabes a mi me encantan las sesiones al aire libre, creo que dan mucho juego y además los fotografiados suelen estar más relajados, se olvidan de mi y se dejan llevar. ¡Y eso es bueno! así son ellos mismos y salen fotos maravillosas como las que se van a llevar de recuerdo esta preciosa familia.

      ¡Espero que te gusten!

      Sesión fotográfica de familia: Un paseo por el campo…

      id 1210. Fotógrafa de familia en Málaga. Patricia Becaroto

      ¿Te has fijado en lo conjuntando que están los cuatro? jeje y yo no les dije nada 😉 En otra entrada del blog te daré algunos consejos sobre qué poneros si os vais a hacer una sesión de fotos en familia, ya verás que con 2-3 truquillos salen las fotos mucho más bonitas.

      ¡Feliz día!

      Compartir
      Comentarios

      me gustaría regalar un pack sesión de foto de familia a mi cuñada,

      cuales son las tarifas y que va incluido?

      gracias

      natacha

      Hola Natacha, te mando un correo con la información. Muchas gracias por tu interés, un abrazo

      Me gustaría hacer un regalo a una amiga con su marido y dos niñas. Me podría dar información y precios. Gracias

      Tarifas sesión de fotos familia al aire libre (2 adultos y 3 niños)

      Por favor, envíame un email y así te mando toda la información. Muchas gracias por tu interés. Un saludo.

      Hola!

      Me gustaría regalarle a mi marido una sesión de fotos familiar (tenemos un bebe de 4 meses) y deseo recibir información al respecto. Vivimos en Las Rozas y me gustaria aprovechar los colores del otoño Gracias!

      Hola, estaría interesada en realizar un regalo de pack de fotografía familiar. Entre las fotos me gustaría una apaisada para hacer un cuadro con ella de toda la familia. Los miembros de la familia son 4, padre, madre y 2 niñas de 7 y 3 años. Podría hacerme llegar opciones y tarifas. Muchas gracias.

      Puedes dejarme tus datos a través del formulario de contacto y te mando toda la información. Gracias!

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.