¡Hola!

Sí, sí, lo sé… llevo bastante tiempo desaparecida, sin escribir en el blog y sin subir fotos (y eso que tengo muuuuchas!), pero ya verás que tengo excusa 😉

La verdad es que llevamos unas semanas (bueno, meses diría yo) de locos. A mi no me da la vida y al hombre de la casa tampoco. Estamos ambos prácticamente full-time con las 3 peques y poco tiempo podemos sacar para otra cosa que no sean ellas…

Hoy cumplen 6 meses y voy a aprovechar a contarte un poco cómo nos va y qué gran cambio nos aguarda al terminar el verano 😉

Daniela

fotografia de bebes

La “mayor” de las mellis y la que me está volviendo loca…

Es tranquila pero a la vez súper súper movida. Con 5 meses y medio se lanzó a gatear y a ponerse de pie, apoyándose en cualquier sitio (incluyendo la cabeza de su hermana “pequeña” jejeje). Ya es bastante complicado dejarla sola y, aunque se entretiene bastante con juguetes de Martina, de las dos peques es la que más necesita brazos y atención.

También duerme bastante mal 🙁 Yo pensaba que después de tener a Martina (que fue horrible para dormir) me tocarían dos marmotillas, pero no, aquí la moza me tiene todas las noches de jarana y por el día me debato entre zombie y mamá tormenta. Me tiene agotada.

Pero nada de eso es realmente importante, ni lo peor. Lo peor es que desde pequeña ha tenido reflujo, vómitos frecuentes y ha ido cogiendo poco peso, a pesar de estar con LME. Después de un par de “casualidades”, ha resultado que es alérgica a las proteínas de la leche de vaca, al plátano y al huevo, por ahora 🙁

Yo he tenido que quitarme la leche y derivados de mi dieta (ayyy cómo echo de menos los helados!!!) y parece que está bastante mejor. Ya no vomita y come más. ¡Pero menudo rollo! ¡¡Si es que todo lleva leche o trazas de leche!! A veces pienso que me complico la vida con la LM, por esto, porque son dos y por las noches tan complicadas… pero luego pienso que es lo mejor para ella y que van a ser mis últimos bebés así que ahí sigo adelante, y sin flaquear 🙂

Andrea

fotografia de bebes

La “menor” de las mellis y la más pachorrona y alegre de la casa 🙂

Andrea es todo lo contrario a su hermana, tanto en físico como en carácter. Es súper tranquilota y mucho más parada. Duerme bastante bien y come fenomenal, y se le nota en la carilla de pan y en los michelines jejeje.

Quitando las primeras semanas que no se cogía al pecho y le teníamos que dar con jeringa (hasta que le dieron un pequeño corte en el frenillo), ha sido (y está siendo) bastante más “fácil” que su hermana, y ¡menos mal! 🙂

Con cualquier cosa se ríe a carcajadas y su sonrisa le ilumina la cara de tal forma (le salen dos hoyuelos para comérselos) que te quita las penas 🙂

Martina

fotografia de niños

Mi preciosa Martina, la hermanita mayor y la mujercita de la casa.

Lo pasó muy mal al principio, y ¡normal!, era la reina destronada y nada menos que por dos! Lo notó muchísimo y sobre todo nos echaba de menos, nos necesitaba aun y no podíamos dedicarle todo el tiempo que nos hubiera gustado. La pobre pasó mucho tiempo más sola de lo que estaba acostumbrada y lo sufrió.

Pero esa mala racha pasó y ahora está genial, en todos los sentidos. Adora a sus hermanitas y, como ellas también la adoran a ella, está muy feliz y deseando que sean más mayores para jugar con ellas.

Ha madurado muchísimo también (supongo que un poco a la fuerza). De repente se ha convertido en una mujercita mucho más empática, razonable, paciente y autónoma. Aunque como es normal, todavía tiene arranques de “ey, aquí estoy yo y necesito vuestra atención (y presencia)!” y ya sabemos todos cómo suelen ser esos arranques jeje

También ha vuelto a despertarse 1-2 veces por la noche, así que ya te imaginarás el movimiento que tenemos por las noches. Cuando no es una es la otra, o la otra.

Pero bueno, ¿qué más le puedo pedir? ¡Si es que sólo tiene 3 años!

De el papá y de mi mejor ni hablo. Tiempo para nosotros, cero patatero…

En cuanto al curro, durante estos dos últimos meses he conseguido sacar algunos huecos para hacer sesiones de fotos (y desconectar) pero nada más.

Dicho esto, te podrás imaginar que estamos muy entretenidos (por decirlo suavemente jeje) y me parece que aun nos queda un largo camino para normalizar un poco nuestra vida.

Necesitábamos un cambio y…

Aquí viene el notición…

¡NOS MUDAMOS A VIVIR A MARBELLA!

Sí, sí, como lees… Nos vamos de Madrid.

Siempre fue una idea que estaba ahí, rondándonos la cabeza, pero el nacimiento de las dos peques ha precipitado la decisión.

Ha sido una decisión SÚPER difícil de tomar. Pero ya que está tomada es una liberación 🙂

Madrid es mi ciudad de nacimiento, es donde tuve mi primer trabajo, donde conocí y me enamoré de Andrés, donde nos compramos nuestro primer hogar, donde han nacido mis tres hijas, donde tengo amigos muy muy queridos, donde tengo a mi única abuela y también donde me he convertido en fotógrafa y he conocidos a familias maravillosas que han confiado en mi…

Madrid es una ciudad muy especial y muy querida para nosotros y, aunque siempre estará en nuestros corazones, ha llegado el momento de decirle adiós, o mejor dicho hasta luego.

En Madrid no tenemos familia que nos pueda echar una mano con las peques y lo estamos notando, ¡mucho!. Además, nos gustaría que las niñas pudieran disfrutar más de los abuelos, de los primos, tíos… no estar aquí tan “solas”.

En Marbella viven mis padres y en Andalucía tengo gran parte de mi familia, así que para allá nos vamos 🙂

Estamos seguros de que el cambio va a ser duro (todos los comienzos lo son, ¿no?) pero en el medio-largo plazo estaremos mucho mejor.

Además, seguro que ganamos en calidad de vida y ¡¡allí tenemos playa!! 😉

¿Y qué va a pasar con Patricia Becaroto Fotografía? 

Pues mucho me temo que tendré que empezar de cero, pero ya sé lo que es y no tengo miedo.

Supongo que tardaré un poquito hasta darme a conocer por allí pero espero empezar a enseñarte fotos de sesiones muy pronto, aunque esta vez cambiando el campo o los parques por la playa 🙂

También subiré a Madrid a hacer sesiones, así que si tú quieres una no dudes en ponerte en contacto conmigo que ¡no voy a desaparecer! 🙂 Procuraré juntar varias en un día y además así aprovecharé para ver a mi abuela.

En cuanto a la web y al blog…

Tengo pensado dar un cambio de imagen a la web, así como actualizar las fotos de las galerías que hace siglos que no las toco y ya va siendo hora. También haré cambios en los tipos de sesiones que voy a ofrecer y alguna otra cosilla más que aun no puedo contarte porque no tiene forma.

El blog lleva un montón de tiempo parado y tengo muchas ganas de retomarlo. Tengo bastantes sesiones de fotos por compartir, así como muchas ideas para nuevos tutoriales, videos y otros post más personales.

Espero que el irnos a Marbella, me ayude a retomar todo esto lo antes posible. Te mantendré informad@.

Pues esto es todo lo que quería contarte…

Nos vamos ya este próximo sábado y, hasta que Martina empiece el cole el 5 de septiembre, estaremos entre vacaciones y buscando casa, ¡que aun no tenemos!.

Iré dando señales de vida para contarte qué tal nos va todo y enseñarte fotillos de nuestra nueva vida, espero no aburrirte jeje.

Y antes de despedirme, quiero dar las GRACIAS DE CORAZÓN a todas y cada una de las familias que han contado conmigo para inmortalizar un momento de su vida, que era importante para ellos. Fue un honor y un placer conocerlos y compartir con ellos esos ratillos tan especiales. ¡GRACIAS! 🙂

Nada más… A disfrutar de las vacaciones y a ¡hacer muchas fotos!

¡Seguimos en contacto!

Compartir
Comentarios

Seguro que es un cambio a mejor ??

Espero que si!! Lo cogemos con mucha ilusión! ?

Suerte Patricia, es un cambio y un gran salto pero seguro que todo sale genial. ?

Muchas gracias!!! Por ahora estos grandes cambios me han traído cosas buenas así que si! Seguro q todo sale genial ??

Mucha suerte en tu nuevo camino Patricia Bernal Campos ?

Muchas gracias Andres Valdivia Herrero! Si pasáis por allí, ya sabes ?

Mucha suerte! Seguro que el cambio es para mejor. Y soy de Málaga, que te voy a decir, la mejor elección! ?

Muchas gracias!! Seguro que si! Málaga, que maravilla de cuidad… Yo no descarto irme allí a vivir en cuanto las peques sean un pelin mayores ?

Que todo vaya de maravilla Patricia, os deseo lo mejor en vuestra nueva vida.

Uffff que suerte!!! El mejor regalo para tus niñas, playa, buen clima y lo más importante, criarse rodeadas de familia
Para mi eso es más importante que cualquier cosa. Sin duda será un cambio muy acertado. Y suerte en la mudanza, jejeje.

Tu tranquila que todo tiene recompensa, ya veras la de cosas que vas a tirar..

? eso mismo pienso yo, un regalo para ellas y para nosotros tb ? muchas gracias! La mudanza es lo peor, solo pensarlo se me ponen los pelos de punta ?

Muchas felicidades por esas 3 preciosidades de niñas que tenéis y genial el cambio!!!!estos cambios siempre siempre son para mejor…..yo también tengo mellizos de 5 años ya y los comienzos son complicados por el cansancio y la falta de sueño……..mucho ànimo porque todo compensa y tener a la familia cerca ayuda un montón!!!y el vínculo que se crea entre los niños y los abuelos es precioso…….así que a disfrutar del cambio y de esa nueva vida llena de cosas bonitas!!!!un besazo.

Patricia Arribas Piquet gracias!!! Yo estaré encantada! ?

Siiiii…….y una vez màs decirte que me encantan tus fotos….son una maravilla…….cuando nos animemos a hacernos unas fotos contactaré contigo!!!!!!en Madrid!!!!!?

Muchas gracias Patricia Arribas Piquet ? Yo también pienso eso, compensa a pesar de lo duro que es y el vínculo con los abuelos es precioso, Martina los adora y eso q no los ve tanto como le gustaría ?

Suerte en vuestra nueva andadura! Seguro que es un cambio para bien

Gracias!!! Todos los cambios son buenos, o eso esperamos ? un beso

Seguro q ganais con el cambio a nivel familiar y en lo profesional no dudo que te ira bien. Eres una fotografa fantastica! Y tu familia es ???

Mil gracias Rocio Romo Tu familia tb es ? Si venís por el sur, ya sabéis dónde encontrarnos ?

Ay Patricia! , de vuelta a Marbella!. Seguro que sera a mejor , veras .
Un besazo y haber si nos vemos por aqui!

Claro! Me encantaría verte q ti y a tu preciosa familia

Vas a dar un paso importante en tu vida,pero conociéndote sabemos que es algo meditado ,tú no eres capaz de dar una “puntá sin hilo”,así que confiamos en que es la mejor decisión,yo al menos lo veo así. Esta es tu tierra,donde está tu familia y la gente que te quiere,donde tus niñas podrán crecer al lado de sus abuelos y donde podréis disfrutar de un poco de respiro. Madrid siempre estará ahí…
Os deseo lo mejor ,sé que no va a ser fácil pero tenéis tres maravillosos motivos para salir adelante y estoy segura de que todo va a salir bien.
Un abrazo

Como me conoces ? Seguro que si, y como bien dices, Madrid siempre estará aquí para recibirnos de nuevo si es necesario ??

No sabes cuánto me alegro x vosotros, yo tb soy una Andaluza viviendo en Madrid x motivos de trabajo y algún día kisiera volver…. Os deseo todo lo mejor!!!!!

Gracias!!! Todo llega, seguro! Nuestra querida Andalucía está esperando que llegue nuestro momento ?

Que tengas mucha suerte Patricia. Siempre se está mejor cerca de la familia, y más cuando tienes tres que también es mi caso. Seguro que te va genial.

Mil gracias Rocío GV! Eso pienso yo también, estar cerquita de la familia es lo mejor, sobre todo para las peques ?

Y los que estamos por el Sur, nos alegramos de la noticia. Seguro que os va a ir muy bien. Mucho ánimo y espero verte pronto. Besos.

? seguro q si!! Claro, en cuanto estemos asentados más o menos te aviso y nos vemos! ?

Patricia, ¡enhorabuena por esa preciosa familia!
A la vista está que está siendo duro acompañar a estas tres pequeñitas en su primera infancia, pero nuestros hijos son lo único que dejamos en este mundo, así que es un privilegio esta labor que se nos encomienda.
Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas, y gracias por ser tan generosa con tu `no tiempo´ y dedicarlo a este genial blog.
¡Un fuerte abrazo!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.