A dos meses de cumplir los 2 añitos, mi peque está a punto de dejar atrás esa dichosa siesta de mediodía y eso significa que ese ratillo de «tranquilidad» después de comer para papá y mamá se va a acabar.

Nunca fue de mucho dormir (por decirlo suavemente) y las siestas siempre fueron una lucha con ella, pero al final siempre las dormía, físicamente las necesitaba, y con nuestra ayuda siempre terminaba cayendo.

Aunque, en general, no dormía demasiado tiempo, era justo lo necesario para que papá y mamá comieran juntos hablando de cosas «de mayores» y luego nos tumbáramos un poco en el sofá para ver el telediario, charlar o incluso hacer cosas pendientes de la casa o del curro. Seguro que te suena, ¿verdad?

Pero ya hace un tiempo que nos viene avisando… «Ya soy mayor», nos dice. Y en parte es verdad. Ahora ya aguanta todo el día sin dormir la siesta, parece que ya no la necesita.

Yo sigo empeñada en que la duerma. ¡Es muy pronto! (para mi)

Insisto con la misma rutina de siempre y como (todavía) tengo dos magníficas aliadas conmigo 😉 se termina durmiendo pero como en todo lo «forzado» hay un PERO. Como por cualquier cosa abra el ojo (y es muy fácil que esto pase), se acabó. No hay manera. Aunque sólo haya dormido 15 minutos.

Estoy intentando mentalizarme y verle el lado positivo (¡se duerme antes por las noches!) pero es que ese ratillo de mediodía era tan bueno…

El otro día justo nos pasó esto y bueno, tras superar la fase de cabreo, opté por hacer fotos.

Durante esos 30 minutos que normalmente teníamos para nosotros solos (y que a partir de ahora también será compartida con la pequeña de la familia) pasó todo esto…

Fotografía de familia Madrid | Everyday in Black and White {Febrero}

proyecto fotográfico personal en blanco y negro proyecto fotográfico personal en blanco y negro proyecto fotográfico personal en blanco y negro proyecto fotográfico personal en blanco y negro proyecto fotográfico personal en blanco y negro proyecto fotográfico personal en blanco y negro proyecto fotográfico personal en blanco y negro proyecto fotográfico personal en blanco y negro proyecto fotográfico personal en blanco y negro

Si quieres ver las fotos de mi proyecto fotográfico personal «Everyday in Black and White» del mes pasado, puedes verlas aquí.

Patricia Becaroto, fotografía de familia en Madrid especializada en contar historias de una forma auténtica, capturando los momentos y emociones con un estilo fresco y natural

Compartir
Comentarios

Incansable! Hoy desde las 7:45h despierta, sin nada de siesta y aun de jarana

Si si…., aún me acuerdo de ellos¡¡¡¡ y lo que daba de sí ese ratito.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.